29/7/07

¿Por qué trabajar en Officenet?

El año pasado, para el proceso de inducción, Denise hizo un video de 1 minuto en donde yo explicaba por qué trabajar en Officenet (Las tres "D", gracias Gaby!). Veinticinco mil personas vieron ese video.



Ahora me doy cuenta de que deberíamos encontrar la manera de actualizar nuestros videos constantemente, incluso más de lo que lo hacemos, ya que ahí no hablé de una novedad súper importante, que todavía no tuvo toda la repercusión que podría: las dos semanas de paternidad!

¿Cómo hacer, entonces, para que todo el mundo conozca nuestras iniciativas? Una forma es esta misma, este blog.


PD: Facu, ya me cargaste suficiente con lo de "matizar con un mate"? Creeme, el mate estaba ahí, en donde yo señalé.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tener el corage de mostrar todo esto en el blog.
    No tenés miedo de que Garbarino o Frávega te hagan juicio?

    ResponderBorrar
  2. Felicito por las dos semanas de paternidad, me parece una genial política. Estuve leyendo un informe acerca de las oficinas de google, en donde lo que más me llamó la atención es que sus empleados no tienen un horario definido de trabajo si no que se fijan metas diarias. Además de las comodidades de juegos, llevar las mascotas a la oficina y todo tipo de comidas. Sería muy raudo implementarlo todo junto pero interesante para tenerlo en cuenta.

    ResponderBorrar
  3. Google es un modelo súper interesante; yo insisto, uno trabaja por las tres "D" (ver video); y la compañía se tiene que asegurar de proveer las tres.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.