13/7/07

Foco en el cliente



Muchas veces escuchamos a clientes intentando describir algunos productos por teléfono para poder comprarlos nuevamente.
Esos problemas, en nuestra visión, son oportunidades.
Son la posibilidad de diferenciarnos, de orientarnos más al cliente y seguir simplificando.
Hoy recibí el nuevo Onsale, que se va a repartir la semana que viene. Tiene MUCHAS mejoras que me encantan. Para no saturar, resalto solo un par: los broches y los Post-It para abrochadora en tamaño real (quién no necesitó alguno de estos productos cuando solo le quedaban un par; describirlos por teléfono requiere regla y paciencia!). Ahora, cuando a un cliente le quede solo un broche para abrochadora solo tiene que ponerlo encima del Onsale y va a saber el tamaño enseguida!
Felicitaciones al equipo que desarrolló todas estas mejoras!!!

1 comentario:

  1. Estas ideas estan muy buenas. Que se tomen en cuenta para publicarlas en el próximo catálogo. ¿Por qué se sacó del catálogo este año, las medidas de las resmas? Quien lo hizo lo más probable es que no estuvo al teléfono vendiéndolas.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.