Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
13/7/07
Foco en el cliente
Temas:
CSAT,
Marketing,
Mejoras,
Merchandising,
Productos,
Simplifica
Muchas veces escuchamos a clientes intentando describir algunos productos por teléfono para poder comprarlos nuevamente.
Esos problemas, en nuestra visión, son oportunidades.
Son la posibilidad de diferenciarnos, de orientarnos más al cliente y seguir simplificando.
Hoy recibí el nuevo Onsale, que se va a repartir la semana que viene. Tiene MUCHAS mejoras que me encantan. Para no saturar, resalto solo un par: los broches y los Post-It para abrochadora en tamaño real (quién no necesitó alguno de estos productos cuando solo le quedaban un par; describirlos por teléfono requiere regla y paciencia!). Ahora, cuando a un cliente le quede solo un broche para abrochadora solo tiene que ponerlo encima del Onsale y va a saber el tamaño enseguida!
Felicitaciones al equipo que desarrolló todas estas mejoras!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Estas ideas estan muy buenas. Que se tomen en cuenta para publicarlas en el próximo catálogo. ¿Por qué se sacó del catálogo este año, las medidas de las resmas? Quien lo hizo lo más probable es que no estuvo al teléfono vendiéndolas.
ResponderBorrar