5/7/07

Estoy orgulloso de la gente de Officenet

Estoy muy contento.
Hoy no vinieron Gonza Sant ni Hernán P.
No, no soy tan malo!
Estoy contento porque están terminando de preparar todo porque esta noche viajan a Boston para participar del IMTP!
Después de un proceso que empezó el 14 de marzo los elegí basado en lo que conocí de ellos y en las necesidades futuras de la compañía.
Y esta semana también tuvimos la excelente noticia de que nos daban otra vacante! Así, le propusimos a Gonza S (el otro Gonza S, mera casualidad), si tenía tiempo de preparar las valijas, sacar la visa y viajar!
Uno de ellos va a trabajar en Merchandising orientado a algunos negocios específicos, otro en cómo, desde Tecnología, empujar la venta, y el tercero es una apuesta al desarrollo de Responsabilidad Social Empresaria que quiero para la compañía.
Me pone muy contento poder apostar al desarrollo de talentos de Officenet. Pero sobre todo me siento muy orgulloso por toda la gente súper valiosa que participó del proceso de selección y se esforzó mucho. Espero poder haber transmitido bien lo que espero ver para poder tomar la decisión de invitar a otras personas al programa.

1 comentario:

  1. Hola!
    Realmente una hermosa noticia que hayan ido Gonza y Pichicheli!!!!

    Besos a los chicos por si leen desde Boston!
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.