5/7/07

Perdimos honorablemente.

Se confirmó: hoy perdimos un cliente que nos interesaba mucho.
Hicimos muchos esfuerzos, pero no podíamos cobrar el precio que ellos querían pagar por el servicio de Officenet.

Me gustó mucho, de todas maneras, la calidez con la que el cliente (ahora ex-cliente) nos dice "Hasta la vista".

Estoy MUY contento con el trabajo que el equipo realizó, valorando todos los aspectos de Officenet, y ayudando al cliente a tomar la mejor decisión (para ellos, claro!).


Hola Mariela / Hola Marisa:

Llegó el momento que tanto hemos anunciado, a partir del 10/07/07 comienza el nuevo proveedor a realizar el suministro de los útiles de escritorio.

De todos modos continuaremos relacionándonos ya que los lazos no se deben cortar, y ojalá pronto podamos volver a vincularnos comercialmente.

Desde ya muchas gracias por todo, y en especial a la actitud que pusieron en todo momento y en todas las situaciones que se presentaron.

Quedamos a disposición

Cordialmente

3 comentarios:

  1. joaquin@trelleira.com6/7/07 23:41

    Muy en la linea del blog felecitaciones por la trasnparencia!
    Sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/07 09:47

    Tal vez esto sirva para que comprendan que hay negocios donde el precio es y será lo más importante

    ResponderEliminar
  3. Mariela Musolino11/7/07 17:01

    Gracias a todos los que participaron demostrando que se puede trabajar en equipo.

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.