26/6/07

Primer Papá con dos semanas de licencia!

Leo T. y Guada B. de T. tuvieron, el domingo, a Santiago! Me pone muy contento, los voy a dejar tranquilos unos días y después los llamo para felicitarlos, total Leo también tiene 2 semanas de licencia!

4 comentarios:

  1. Anónimo2/7/07 10:25

    felicitaciones a leo t y a guada!

    leo, escuche un rumor que estan por dar autos a los supervisores y gerentes, es cierto? a TODOS los supervisores y gerentes, solo a gerentes, o a quien? Gracias por aclarar!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estamos avanzando hacia dar autos a los miembros del comité ejecutivo. Todavía no está todo 100% definido.
    Gracias por preguntar!!!

    ResponderBorrar
  3. Será, será, será como mamá y papá, tendrá en la cara un hoyito y un lunar!!!!!!! Felicitaciones padres para Padre Coraje y a Ser Madre!!!!
    Besos,
    Juli
    PS: manden fotooooooooos!

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS GRACIAS por los Saludos y FELICITACIONES recibidas ! ! !
    Como se imaginaran, tanto Guada como yo, nos sentimos Plenos y Felices con la llegada de Santi (un nuevo Onito y van . . ¿?).

    Quería contarles que aún estando en la clínica, y a solo un día de ser Papá, leí una nota en La Nación (Suplemento de Empleos), la cual hablaba de Beneficios que Empresas de 1º Línea les otorgaban a sus empleados para generar motivación y una mejora del clima laboral.
    Y para mi sorpresa, las pocas empresas que otorgaban más días de licencia por Paternidad solo lo hacían llevando la misma a una semana; con lo cual nosotros estábamos duplicando ese beneficio. Sinceramente esto, me llenó de orgullo, no solamente porque formamos parte de esas organizaciones que tienen como cultura cuidar al asociado, sino que además con mejores beneficios.

    Como Nuevo Papá: MUCHAS GRACIAS ! ! !

    PD1: Podrías subir una Foto de Santi a tu Blog ¿No?. No querrás que el sitio de la Suizo tenga la exclusiva. . . . (Chan ! ! !)
    PD2: Tenias que escribir esta nota para que Tournour escriba en tu blog . . . ja ja ja . . . . acá no tenia excusa.-

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.