30/6/07

Nuevo formato (en borrador): escucho opiniones

Varias personas me dijeron que el blog era "muy gris".
Ahora ya no, pero seguro tiene muchas cosas más para mejorar.
Escucho todas las opiniones y sugerencias!!!

5 comentarios:

  1. Esta bueno el look & feel, probaste con wordpress?, parece que esta bueno y tiene muchas opciones que podrían serte útil.
    http://spanish.martinvarsavsky.net/general/si-%c2%a1este-es-mi-blog.html
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/7/07 23:46

    Leyendo las ultimas noticias y sus respectivos comentarios y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, se me ocurrio que podemos ofrecer libros de managment que normalmente son consumidos por las empresas y/o empleados.
    Esta linea de productos es de baja rotacion pero es util tener en cuenta que algunas editoriales entregan los mismos en consignacion y si se quiere minimizar la ocupacion de espacio fisico se puede trabajar a pedido.
    Ademas es un canal de comercializacion no habitual que se potencia por el habito de compra de insumos de oficina.
    Obviamente esta idea obtiene mayor validez si se logra la consignacion.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No, no, no, no...
    No me gusta el color del blog, el anterior era mejor, ahora parece el blog de opinión sobre Bailando por un sueño o algo así. Estaba bonito antes, era sobrio.
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/7/07 09:40

    buenos días
    como resultado de una busqueda llegué a esta pagina de venta de insumos para oficinas. Ya tienen a la venta libros de managment? esto ya fue implementado? lo busqué en web de ustedes pero no logré encontrar los libros. desde ya les agrdezco me indiquen donde hacerlo.
    muchas gracias
    saludos,
    Sofía M. Guerrero

    ResponderBorrar
  5. Hola Sofía, gracias por tu comentario.
    Vendimos hace un tiempo los dos libros de Andy Freire, pero no tuvimos mucho éxito en ese rubro (libros de management) y lo discontinuamos. Creo que en el futuro podríamos volver a hacerlo, con más variedad.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.