Yo soy muy exigente conmigo y con los demás.
Todo Officenet es muy exigente.
Y se ve en la diferencia entre el "CSAT interno" y el CSAT que medimos mensualmente con clientes.
Discutiéndolo internamente, Martín R. sugiere que los empleados conozcan más de lo que hacen los demás, tal vez con rotaciones, Poty me dice "Buen laburo, pibe!", y Lore F. apunta que somos siempre más exigentes, es muy difícil que demos un 5 a lo que hacemos internamente (la escala es de 1 a 5). Marce M. agrega un punto interesante, que tendríamos que validar: los clientes nos comparan con la competencia; nosotros, con nuestro ideal. Y eso marca la diferencia.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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29/6/07
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Uno tiene que apuntar siempre a ser el mejor y a no cometer errores. Hay que estar atento de la competencia pero no vivir en contra de, sino hacer nosotros las cosas al 100%.
ResponderBorrarSi bien los precios parecen ser el factor fundamental en la toma de decisiones de los clientes, creo que se hara un foco particular en la parte de compras y estaria bueno pensar en este caso porque la competencia tiene mejor precio, u ojo tambien esta porque los clientes piensan que la competencia tiene mejor precio, suele pasar.
Es muy llamativo de los 5 puntos a mejorar que 3 esten totalmente relacionados, comunicacion, site y atencion del asesor. No habria que reformular esto?
Muy interesante el post de hoy!
Lo importante es no creerse el mejor sino trabajar para serlo,y me parece que en cierto punto tendrian que prestar atencion a esta frase....
ResponderBorrarCreo que el precio no es, en el 90% de los casos, el factor que decide la compra.
ResponderBorrarEsta bien comparar, pero para hacerlo tenemos que ser justos y poner todos los aspectos a favor y en contra de un proveedor y su servicio y no solo el precio.
Es nuestro trabajo cambiar esa perspectiva y darle al cliente mas motivos para que nos elija, y nos solo el precio.
La realcion humana muchas veces hace la diferencia.
Un abrazo desde Uruguay.
GF