19/4/07

Sugerencias al comedor

El año pasado discutíamos cómo mejorar el servicio de comedor.
En ese momento, surgieron algunas ideas que se pudieron implementar.
Para poder seguir mejorando, esta semana colocaron un libro de sugerencias en el comedor, cerca de la caja.
Hoy ví que estaba totalmente en blanco, después de tres días.
¿Quién será el primero en sugerir una mejora?

Este es el momento ideal para pedir mejoras, ya que dado los incrementos de costos están pidéndonos un aumento de precios (que estamos tratando de evitar).

3 comentarios:

  1. La solucion que yo propongo es que vuelva Javier Mussa a quien no le dieron la posibilidad de prestar un buen servicio con unas instalaciones acordes a lo que se le exigia.

    pd:a que esto no sale publicado...

    ResponderBorrar
  2. Creo que el libro de "quejas y sugerencias" debería estar al lado de la puerta de salida, y CON UN BOLÍGRAFO. Difícilmente alguien vuelva hasta la caja para escribir un reclamo en la cara del que atiende a quien encima debería pedirle algo para escribir.

    ResponderBorrar
  3. Quizas para conseguir una sugerencia, le puedas dar a cada empleado junto con la comida un papel y una lapicera para que mientras come y observa lo que le parece bien o mal pueda dar su opinion, luego cuando se retira junto a la puerta deberia haber un buzon para dejar su opinion.
    El papel puede estar en blanco o con algunas preguntas.
    Creo que los empleados tienen miedo o a veces verguenza de dar opiniones o sugerencias. Entonces hay que tratar que no sientan eso.
    Lo pensamientos mas comunes son, para que si no cambian nada, que van a decir mis compañeros si me ven dando un consejo, soy un chupamedias, mejor no me meto es otra. Bueno espero que les sirva mis ideas. Estoy por recibirme de Lic en Adm de Empresas y me parecio muy buena la idea de un blogs para recibir opiniones, espero que lo sepan aprovechar.
    Saludos, y seguire dandoles mis opiniones en otros temas.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.