20/4/07

Frases VII: "En logística, el espacio es un sustituto de la inteligencia"

Me encantaría recordar quién me dijo esta frase. Fue alguien que nos visitó el año pasado, mirando desde el balcón que da al depósito, que vio el orden y la precisión que el equipo de Logística tiene para operar.
Tener poco espacio claramente fuerza a ser más eficiente. Cada centímetro cuenta, y cualquier error tiene un efecto dominó impredecible.
Cada producto tiene que generar valor, para justificarse. Cada inversión tiene que ser analizada varias veces, y los procesos mejorados constantemente.
Me parece fantástico.

3 comentarios:

  1. toda la razon, personalmente tengo que lidiar con eso todos los dias ya que como encargado de deposito y estudiante de logistica, pareciera como siempre estoy jugando un jenga interminable en que tenes que calcular que pieza mover para qu el resto no se venga en banda... logistica rulz!

    ResponderBorrar
  2. Un viejo refran dice “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar” la organización es igual, cada persona tiene un espacio fisico y jerárquico dentro de la organización y debe cumplir con su responsabilidad y programación de actividades que le toca cada día, ese es donde radica el éxito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Todos deben ser eficientes y comprometidos con su trabajo, si todos cumplen con sus labores la logística se torna muy fácil para la empresa

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.