16/3/07

Sonrisas en el depósito

Hace unos meses contaba que me puso orgulloso tener mujeres en el depósito.
Le pedí a Carlos que las busque y les pregunte en qué andaban.



PD: se aceptan ideas de cosas para filmar, que muestren Officenet...

9 comentarios:

  1. Sería interesante ver una reunión de directorio...

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Genial!
    Podría ser en Tecnología que jamás entré y no sé ni cómo se sienta, ni qué sucede cuando reciben los mesa de ayuda, no sé, esos momentos cuando parece que se cayó el sistema, verlos en acción. Esto es netamente porque no estamos todos juntos y aunque sé quiénes trabajan allí quiero verlos!!!

    Una cámara por la noche, cuando están los pickers. O cuando llegan los proveedores. Sería lindo.

    Otra: podríamos hacer un B.B... Sería un Gran Hermano de On. Yo soy Nadia!!!!!!! Naaaaa, mentira.

    Se me ocurrió que tampoco conozco el baño de hombres, una camarita no estaría mal, no??? jajajajjjua.

    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar
  3. Ay! Dios! Anónimo, no des ideas a ver si todavía se te empiezan a sentar al lado a ver cómo trabajás! A que te vas a quejar de eso también...

    Nada les viene bien??????

    Dios! Dale fuerza a esta pierna, tooooooooda la fuerza...

    Yo muero por volver y otros... No entiendo...

    Yo quiero decir algo. Tómenlo como quieran, no me importa, tengo mi suficiente fuerza en todo (menos la leg) y más luego de lo que me está pasando: Nada les gusta de On? Nada les parece que esté bien? Todo es malo? Han trabajado en otras empresas? Hicieron algún balance alguna vez sobre cómo sería estar en otro lugar?

    A mí me duele que se vaya gente que quiero. Pero son elecciones propias o de la empresa en algunos casos. Pero es así. No es conformismo, ni bajar brazos. Es aceptar decisiones y cuando algo no me gusta lo hablo!!!!!! Pero no en un baño o pasillo, sino con la persona que corresponde.

    Para mí no todo es color de rosa, pero si algo no me gusta o me molesta, lo hablo!!!!!!! Ya sea con un superior, con Leo, con quien fuere.

    Que no pasen por la que estoy pasando porque pagaría por ver sus caras ante la atención que reciben de On (sublime). Y dónde irán esas palabras de molestia constante? Pregúntenles a los que han pasado por algo similar o de mayor gravedad. Cuatro meses en los cuales me han tenido como una princesa. En fin... Como lo que soy...

    Dios, llegué el lunes y todo es molestia, enojo. Gente que no te habla porque vaya a saber Dios qué mosquito, que no es el Dengue, les ha picado! Si algo les molesta, háblenlo! Como cuando yo subí que alguien dijo que no me quería como compañera porque soy mala! jajajajajjua, guarda que soy Nadia de Big Brother. Mintió porque no me conoce, pero bueno, habló, defendió su lugar. Es saber entender que esa persona te puede tener miedo a que seas mejor y bueno, let her be! La voy a empujar por la escalera? Nooooooo, lo hablé con un superior y listo! Buchona? No, al menos voy al frente. Obvio que si alguna persona está cerrada a hablar, o inaccesible, es al cohete que me moleste en hablar, por eso recurro a un superior o más.

    Sería interesante un balance de lo que cada uno hace... Y si hay queja, avanti, hablen! A nadie echan por hablar ni te ponen en lista de espera de "futuros echados".

    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  4. Creo que siempre nuestras visitas se sorprenden mucho en 2 oportunidades cuando llegan a Officenet...

    1) Cuando ven de afuera la barraca no se imaginan lo que hay adentro ("Officenet"), por lo cual ya cuando entran a recepción y ven detrás de los vidrios notan un cambio.

    2) -la más importante- Cuando suben la escalera, pasan por las puertas espejadas y ven el gran call center que tenemos y todas las personas que están trabajando para nuestros clientes; Es ahí cuando comprenden que Officenet no era una "librería" y es una Gran empresa.

    Mi propuesta: Filmar ambos call centers. (creo que una vez se divago pensando en poner una cámara online en nuestro site mostrando el call center... estará muy lejos eso?)

    ResponderBorrar
  5. Yo le voy a agregar un punto a la observación de Zarlenga:

    3) Toda la buena impresión creo que desaparece cuando entran a Tecnología y ven a personas trabajando sobre una tabla e improvisando "puestos de trabajo" con "escritorios" reciclados...

    Es mas, a veces veo caras que parecieran ser de disgusto o asquito. Debe ser porque no hay ventilación y el olor a encierro (hoy estoy diplomático) a veces en Tec es insoportable.

    Bueno, que la pasen lindo.

    ja mata ^_^
    _
    PD: Que los Visitantes (V) se lleven una buena impresión, no les arruinemos el mini tour.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el video, es bueno tener noticias de las chicas del deposito, a mi me gustaria tambien verlos trabajando a todos en el deposito, hacer una suerte de ''paso a paso'',para ver un pedido desde que sale de la impresora de produccion hasta que llega armado a DTN.
    gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tal cual como dice Rachel!
    Sería genial, porque uno conoce lo teórico, pero es lindo verlo!

    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar
  8. ¿Que filmar? Jefes de productos dando mini-capacitaciones sobre el uso, performance, novedades, reemplazos, etc. de productos que vendemos.

    Creeo que interna y externamente sería un buen recurso, ¿no es mucho más atractivo que leer un prospecto o folleto de un producto?

    ResponderBorrar
  9. Gracias por todas las ideas para filmar.
    Gracias Juli por tus comentarios.
    Pero quiero enfocarme en lo que dice Pablo. Tiene razón. Es una vergüenza el contraste. Tal vez no coincidimos en "qué es lo peor" de esa oficina (para mí es estar debajo del aire acondicionado que literalmente tira baldazos cada tanto), pero estoy 100% de acuerdo en que ese lugar no da para más. Y asumo la responsabilidad de encontrarle la vuelta.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.