En octubre planteábamos el edificio Prourban (alias "El Rulero") como ejemplo de FOCO, para desarrollar clientes.
Ahora, con la campaña Vos Podés estamos cerca de los principales edificios de oficina!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
15/3/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
y que pasaria si vamos de noche y pegamos carteles en cada una de las ventanas del rulero? Mirando para adentro obvio. Lo tomaran como acoso visual? Obsesion utilitaria? Desahogo proveeduril? En fin, recibí reportes de mis hermanas (infatigables caminadoras del centro) diciendo que vieron el cartel en varios lugares, les parecieron frases con gancho. A proposito, no hubo un concurso en donde participaban nuestras frases? Yo mande una, pero no se si ya se eligieron, la verdad que no se en que quedo, me gustaria tener info. Eso si, Leo, si llego a ganar y el premio es un cartel, dejà, ya tengo dos! Si me llego a ganar el tercero voy a tener que ir a pegarlo yo al rulero...
ResponderBorrarNo es el hotel que se ve del otro lado del cartel donde fue el evento de proveedores 2006? ¿Se hace este año?
ResponderBorrar