Debemos entregar a PyMEs fuera de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba? (las provincias en donde estamos seguros de nuestro nivel de servicio)
Ya no estamos cazando fuera de esas provincias (salvo algún error; gracias Verónica P. por ayudarnos a encontrarlo).
No tengan dudas de que quiero vender en todo el país. Pero tal vez no estamos en condiciones todavía de hacerlo bien. Foco?
para mi el problema no esta en el cliente, sino en el transporte que elegimos para enviarle el pedido,
ResponderBorrarHola Leo,
ResponderBorrarrecién vi esta nota, me parece que On está en condiciones de brindar el servicio el problema está en elegir el transporte correcto que nos represente en las entregas al interior, al día de hoy tenemos bastantes problemas con las entregas tanto en el tiempo de las mismas como en la forma en que llega la mercadería (igualmente se mejoró bastante , antes era peor).La verdad me parece que hay muchos expresos que son mejores pero por supuesto son otros costos y creo que allí está el inconveniente, tal vez hay que reemplazar el servicio en los lugares donde estamos teniendo problemas y ver de cambiar el delivery en esas zonas, que te parece? alguien tiene alguna idea?
Officenet podría poner un responsable a cargo de optimizar/rentabilizar las operaciones del interior (empezando por lo que respecta al envío), creo que como dice Marisa la empresa esta en condiciones de poder brindar este servicio sin problemas.
ResponderBorrarHabría que analizar el costo-beneficio, pero es una oportunidad que no se debería desaprovechar... Cada vez son más los clientes y no clientes del interior que contactan a Officenet con ánimos de comprar.
Debe haber más de 100.000 empresas activas en el interior del país...
¿Porqué decirles que NO cuando podemos darles un SI?