24/3/07

RESCATE: $8.000.000

6 comentarios:

  1. YO NO LO QUIERO A ONITOOOO!!! Paguemos para que no vuelva!!! Especialmente para que no veamos su figura en el site. Me mortifico cada vez que veo a ONITO en la foto de un producto. Lo estuve combatiendo todo el 2006 y aun asi no pude con el, asi que si no lo veo por estos pagos me va a hacer feliz.

    Aunque es tierno no? Pobrecito...

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco lo quiero! ya ni tierno me parece el pobre. Recuerdo la epoca en la que estaba en el site y encima... ¡se movia!! Dios mio, era enloquecedor, no apto para epilepticos.
    Yo personalmente no pago nada... con respecto a Onito soy Cruela Devil

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    A mí me enternecen esos ojos pidiendo auxilio.
    Pero cómo sabemos que no se auto secuestro para saber si lo queremos o no??? Es como en GH que se autonominan para ver si la gente de afuera los quiere...
    Es raro el caso... Tal vez haya que investigar...
    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar
  4. Sin duda se trata de un autosecuestro. Verdaderos maleantes le hubieran sacado la gorra al secuestrarlo.
    Onito, dejate de joder y resignate al olvido!

    ResponderBorrar
  5. Cynthia Goldbarg22/10/09 04:22

    Hoy llegué a este post con el "te animás a ver un post al azar?" (decí que en las primeras 3 notas al azar ya había comentado) y ahora me quedé preocupada. ¿Y al final que pasó con Onito?

    ResponderBorrar
  6. Hola Cynthia, por la ola de seguridad jamás liberaros a Onito... Aunque ya vendemos el doble de lo que habíamos propuesto como desafío!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.