4/2/07

Volvieron de Staples!

La semana pasada volvieron Gise, Sebas y Denise de 3 meses en Staples.
Por lo que me contaron fue una experiencia increíble, agotadora pero completa en muchos aspectos.
El programa estuvo a punto de cancelarse, pero sigue, aunque con un poco menor intensidad para Officenet Argentina. Para el próximo grupo no podremos, pero para el siguiente la idea de RRHH es armar un proceso de búsqueda interna para este proyecto... No va a ser fácil, ya que vamos a requerir excelente inglés oral y escrito, disponibilidad de 3 meses para estar en EEUU, y el compromiso de trabajar en Officenet por un plazo largo a su vuelta. Para esto último es claro que Officenet tiene que definir un plan de carrera para cada candidato a este programa.
Apenas me enteré de la existencia del programa, dije que yo quería ir... Me dijeron "sos muy viejo"! Ahora que volvieron de la primera camada, realmente admiro lo que lograron, tanto en aprendizaje individual como en la excelente impresión que dejaron en Staples.


PD: gracias al anónimo que comentó para recordarme de escribir sobre esto... tal vez mi inconciente, en su afán de que no critiquen a los que viajaron (cualquier falla en el proceso es culpa mía), evitó el tema en este blog...

3 comentarios:

  1. Anónimo5/2/07 13:32

    el blog dejo de funcionar como tal.... es obvio... pero tenes la opinion de JULIETA en todo!!!
    Si eso era lo que esperabas, vale! sino tendrias que pensar en un cambio. Es una opinión. van a sobreabundar los “0 comentarios”.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario. Estoy abierto a sugerencias para mejorar.
    Mientras tanto seguimos para adelante.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Es que a mí me gusta figurar, ser la principal!!!!!! Primera en el cartel para que se agoten las localidades! Por eso, como quiero estar en todo porque me divierte, me siento cómoda y me gusta hacerlo, escribo.
    Leo, mejor no pongas el samba porque aunque regrese pronto no voy a poder subir. Dale marcha al ascensorrrrrrrr!!!!!!!! Un "flor" de montacargas, algo! Aún me cuesta subir y bajar escaleras. Parezco mi sobrina Pilar que tiene un año y medio!!!!!!!!!!!
    Besos a todos,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.