3/2/07

Cobranzas en efectivo... Cómo mejorarlas?

Hace unas semanas leía en un comentario de la encuesta de CSAT, lo siguiente:

"Me olvide de comentar en el desayuno el problema que tenemos con el pago. Cuando nos llaman para combinar fecha y monto solicitamos el vuelto por ser pago en efectivo y lamentablemente nunca lo recibimos, siempre queda a cuenta o tiene que pasar el cobrador varias veces."

Llevar cambio suficiente para todos los clientes del día es bastante riesgoso (y complicado) para el repartidor.

¿Hay alguna otra forma?

Nota al margen: qué bueno que hagamos tantos desayunos con clientes!

2 comentarios:

  1. Anónimo4/2/07 18:54

    Que paso con los 3 chicos que se fueron al MTP?? Ya volvieron y nadie se acordo mas de ellos....
    Porque no se comenta nada sobre la experiencia..?
    Para una empresa como Officenet, poder enviar 3 personas 3 meses a USA es un gran paso...(con todo lo que ello implica, ademas del costo)
    Que hay de ese programa? Se podra enviar a mas gente? o Fueron estos chicos los unicos privilegiados?
    Estaria bueno que haya mas transparencia en este tipo de cosas.

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  2. Gracias por el comentario.
    Contesto recién ahora porque preferimos actuar y definir un proceso claro de selección, en el que la decisión final (igual que en los casos anteriores) pasa directamente por el gerente general.
    En principio el programa sigue!

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