Por eso, la semana pasada se reunieron Créditos y Cobranzas con Catálogo y Tecnología para estudiar el tema...
Y salieron de la reunión con una propuesta concreta que ya implementaron!
Estamos comenzando un test con dos condiciones de pago nuevas para PyMEs que no sean clientes... A ver qué pasa.
10 días fin de mes
20 días fin de mes
Esto busca dos objetivos:
1) desarrollar una propuesta todavía más atractiva para las PyMEs
2) permitir que Officenet crezca de manera eficiente, con menos cuellos de botella.
Creo que esto salio tambien de pedidos concretos de clientes actuales, que se pierden justamente por el tema de la condicion de pago.Por eso me parece que se tendria que haber implementado para clientes activos y no para nuevos .
ResponderBorrarEl beneficio tiene que ser para los clientes que confiaron en nosotros antes y no para los que comiencen a operar con ON por el tema de la condicion ofrecida.
Gracias por el comentario Mari.
ResponderBorrarEl beneficio será para los clientes que confían en nosotros, sin duda. Lo que estamos haciendo es una prueba, para estar seguros de que funcionan bien todos los procesos, y de que no tenemos sorpresas. La idea es evitar éstas con los clientes actuales.
Jua jua jua, insisten con pago facil!!! claro obligandolos capaz que van, pero de propia voluntad solo algun loco iria a pagar a pago facil!!! desde que s eimplemento hasta enero, solo unos 10 habia usado ese servicio, y la mayoria era del interior, ya que no se les puede ir a cobrar y muchos aun tienen miedo de transferir electronicamente
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