12/1/07

¿Insumos de oficina asesinos?


Se ve que hay gente para todo...


Ahora me encuentro con un site lleno de armas hechas con insumos de oficina... No será mucho?


5 comentarios:

  1. OFFICEKILL !!! Tu suegra te molesta, tu cuñado te robó, tu marido te golpea, tu sifonero te estafa, tu hamster te vuelve loco con la ruedita? Pedi un express a Officekill, y en tres horas tus problemas son historia! Basta de tramites para la tenencia de armas, Officekill te la hace easy!

    Al final, resulta que Aldo Montefiore con sus Pilot explosivas era un visionario!!

    ResponderBorrar
  2. En un empleo anterior a este, fui testigo de una guerra intraoficinal con este tipo de armas, recuerdo que una tarde todo empezó cuando un empleado le arrojo a otro una goma dos banderas, lo cual genero una represalia inmediata por parte de este, quien atacó
    con bolitas de papel masticadas, disparadas desde un tuvo vacio de birome , obvio que la violencia genera mas violencia y pronto esto degenero en una batalla entre dos bandos que se arrojaban diversos tipos de elementos, como ser chinches (las reales no las que se encontraban en la comida de Mussa) clips en punta, resaltadores vacios (los llenos eran escasos) etc, etc. Una hora después de haber comenzado la refriega, varios heridos se contaban entre los bandos y los baños (que hacían de hospitales) estaban abarrotados.
    Alguien propuso a un empleado de limpieza (que no pertenecía a la empresa) como mediador de paz, pero al gestión del mismo termino abruptamente cuando atentaron contra su vida arrojándole una alfajor vencido que fue hurtado de la maquina expendedora.
    Como termino todo ? cuando ambos bandos se quedaron sin municiones, y ninguno consiguió reabastecerse en el mercado negro.
    Entonces se firmó un pacto de no agresión entre los contendientes (y como ya eran las 18.00 hs y había que irse) al grito de "ni vencedores ni vencidos" cada uno se fue a su casa convertido en un veterano de guerra tercermundista .
    Eso si, de la pensión ni noticias todavía.

    ResponderBorrar
  3. Interesante link arqueológico sobre como eran las armas de oficina del siglo pasado. Aquí tenéis otro que trata de las últimas arma de destrucción masiva (si, con esas últimas 4 palabras, tu blog ahora es parte de la base de datos de la CIA y el FBI) de una oficina del siglo XXI:

    http://www.thinkgeek.com/geektoys/rc/

    Aunque para los nostálgicos amantes de los piolines y las palancas, la respuesta es ésta:

    http://www.thinkgeek.com/geektoys/science/81e6/

    Ja mata! ^_^
    _
    PD: ¡Acá en Tec aceptamos regalos antiéticos como éstos! -_-

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Si Mc Giver nos hubiera conocido, esa empresa ya estaría creada desde hace años!!!!
    En el colegio: quién no ha utilizado una bandita elástica con un papelito? Un bolígrafo al cual se le saca la tapita de arriba, el tanque, allí se coloca el papelito y slup! Uno "escupe" la munición?
    Los aprieta papeles duelen mucho cuando están nuevitos, no poner en el dedo!
    Los marcadores indelebles son... INDELEBLES!!!!!!!!! No salen!!! Hacen daño!
    Uy, el cutter, por Dios!
    Una vez en el colegio una compañera sin querer (jura que fue sin querer, pero la marca me quedó) me cortó la yema del dedo índice derecho. Fue con una tijera.
    Miiiiiiiiiiiiil veces me pinché con las alfileres y chinches.
    Las destructoras de papel son... Destructoras de uñas!!!!
    Conozco a un señor del único banco de San Bernardo, que se clavó sin querer un pincha papeles en la palma de la mano.
    Los sacapuntas achican los lápices, la compra de lápices achicados por los sacapuntas, achican nuestro bolsillo.
    Una vez en el colegio me puse un sello del mismo. Creo que fueron dos días con la marca del Q.H.S. (Quilmes High School) en la frente. Mejor lugar no pude elegir.
    Tizas ni hablar! Son dardos. Cuanto más pequeñas, peor!
    Los sobres son súper peligrosos: una vez que los cerrás y te equivocaste en algo que pusiste dentro, fuiste!!!! Peor si equivoca destinatario.
    Las guillotinas cortan todo. Incluso relaciones personales si es que cortás algo importante, al igual que con las destructoras.

    Por Dios, cómo no se nos ocurrió antes, lo teníamos en nuestras manos!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.