8/12/06

La visita fue un éxito

Joe estuvo un día en San Pablo y otro en Buenos Aires.
"siento que tenemos un equipo tan bueno en Argentina como el que tengo en Estados Unidos"
En mi opinión, el momento cumbre fue cuando, durante la presentación que dio sobre "Pedido Perfecto" (como todos en la compañía tenemos algo que hacer para que los pedidos sean perfectos), ante 30 personas de Officenet dijo que se sentía orgulloso del equipo que tenemos en Argentina, y de lo que estamos logrando.
Más tarde, en el cierre de las reuniones, nos dijo lo mismo y agregó "siento que tenemos un equipo tan bueno en Argentina como el que tengo en Estados Unidos".
La verdad, estoy súper orgulloso del trabajo que hicieron todos los que presentaron: Héctor, Néstor, Fede, Edy, Vane, Marce X2, Poty, Martín, Ale, Lucía y Gastón.

8 comentarios:

  1. Ufa y no lo vi esta vez! La otra visita que nos realizó hasta lo saludé pero bueno, nadie le dijo que viniera a casa??????
    Me encantó lo siguiente: "siento que tenemos un equipo tan bueno en Argentina como el que tengo en Estados Unidos". Lo cual significa que... Se viene el pago en dólares y con incremento!!! jajajjajua!
    Y un easy button para toooooodos!

    Besotes,
    Juli

    PS: Extraño mucho...

    PS2: Vieron la última publicidad de cerveza Quilmes??? Es formidaaable! Ojo, beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Diosssssssss, si se cumpliera!

    ResponderBorrar
  2. La verdad ya no se si es problema mio que no construyo suficiente identidad o si es tan fácil de confundir; en fin, acá me encuentro aclarando otra vez... "Gastón" Leo, no "Gonzalo" -Mi madre estaría orgullosa de que no confundieran mi nombre (por algo lo eligio)-.

    Me alegro mucho de haber contribuido como parte del equipo al orgullo que sientió JD por Officenet.

    ResponderBorrar
  3. Gastón, no te preocupes, el que tiene que preocuparse soy yo!!!
    Nunca fui bueno con los nombres, y se ve que cada vez estoy peor!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, bueno, bueno... Ahora viene Gabriel Edelberg a decirme "te olvidaste de mí o no te gustó mi presentación?"
    NO, no me gustó pero no sabía cómo decírtelo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que a los argentinos particularmente nos justa que nos llamen por nuestro nombre y nos sentimos particularmente orgullosos aferrados a ellos... ¿o cuando vas caminando por la calle y gritan tu nombre pensas: "seguramente debe ser a otra persona"? Mentira! te das vuelta al toque como si fuera a vos y solo a vos.

    ResponderBorrar
  6. Sorry, no quiero parecer más que ustedes pero a mí me llamó y me dijo "Are you ok?" y yo le dije "Nooooooooooo, I broke my leg" y él me dijo "With a hammer???" y le dije "Noooooooooo, in an elevator" y él dijo "D´you need my help?" y le dije "No, I would like to have phone calls from On, not only my friends, I mean the ones that must call and see how I am" y él dijo "I´ll take you with me to the States" y le dije "I can´t, I am with the ART".
    Fue grosa la conversación, no???
    ajajjajaua, besos a todos.

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que haya salido todo bien, no fui parte del ''evento'' en si, pero me han llegado buenos comentarios. Solo una cosa: yo a veces circulo por el call con mis amadas antenas-murcielago, destinadas a festejos especiales y a momentos anti-stress, pero con Joe deambulando por aqui no me atrevi. Y saben que?? me arrepiento, porque vi una foto suya en una revistita en donde Doody esta disfrazado de... pollo!!!! La autocensura nunca es buena consejera... en la siguiente visita me pongo las antenas, me traigo el vestido de los 15 y los patines!!
    Raquel

    ResponderBorrar
  8. Totalmente Raquel!!!
    Joe no solo es simpático, es un tipo muy divertido!
    El año pasado había hecho una promesa: si el equipo de Contratos batía sus ambiciosas metas, él hacía la vertical en un escenario...
    El equipo de Contratos batió sus ambiciosas metas, y él practicó y lo hizo!!! Lo ví en febrero en Estados Unidos!!!

    Hablando de esto... Tengo un video de un Gerente General disfrazado, cuánto vale?

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.