18/11/06

Visitantes Ilustres I

El post anterior tiene unos comentarios crípticos... Que creo vienen de Fabián Kuchenbaecker (y el que suscribe, intentando hablar en alemán).
Fabián es alemán, y como parte de su carrera tenía que escribir una tesis. Eligió un tema relacionado con los insumos de oficina, y decidió hacerla fuera del país.
Un día hace 3 años, llega a Officenet un mail pidiendo ayuda para la tesis. Fabián venía a Argentina y quería instalarse a estudiar la empresa, el mercado, y los movimientos de otras empresas internacionales en el mundo.
Se quedó con nosotros varios meses, fraternizó con muchas personas de la compañía, y nos dejó un gran recuerdo y una tesis en alemán e inglés que habla de Officenet!

1 comentario:

  1. Hola Leo! Sí, soy Fabián Kuchenbaecker! De vez en cuando me dedico a averiguar que hay de novedades de officenet. Así que tropezé con esta página que permite mantenerme al corriente. Al parecer ustedes están desarrollándose excelente lo que me alegra mucho. Mir geht es auch sehr gut! Actualmente estoy en Augsburgo en el sur de alemania trabajando para un cliente de SAP.
    Muchos recuerdos, Fabián

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.