18/11/06

El Edificio de Officenet

El edificio de Officenet se construyó a fines del siglo XIX. Fue una típica barraca, pero también otras empresas estuvieron en el predio.
En 1997 Officenet nació ahí, con un galpón y un área de oficinas (la actual recepción, comedor y salas de reuniones).
En 1999 inauguramos las oficinas del primer piso, con una expansión adicional en 2000, para llegar a 133 boxes.
Hoy ocupamos más de 10000 m2, casi toda la manzana, con casi 300 personas trabajando en la compañía!
En la foto se puede ver cómo renovamos el techo del área de Call Center (al fin y al cabo, era otro depósito), con un color gris más claro, y también se distingue la silueta romboidal del edificio.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ingresar a Google Earth para verlo (de paso como siempre doy alguna recorrida por el mundo).
    Creció mucho Officenet desde hace casi dos años que ingresé! Lo cual es grandioso! Ver crecer a alguien que uno ama es maravilloso! Poder ver crecer algo que uno quiere también! Ser parte es fabuloso! Sé que es parte del esfuerzo de cada uno de nosotros.
    Ahora viene el pedido:
    Propongo un montacargas, ascensor o lo que sea para que el médico me deje ir!!! Ah! Y una heladera con hielo para ponerme cada dos horas como me dijo. Ah! Y una silla que me permita tener algo elevada la pierna.
    No sólo por los que tenemos algún "accidentito" sino porque la familia de On crece con tantos embarazos!!! No se vaya ninguna de licencia hasta que regrese!!
    Besos a todos. Pueden escribirme así no me siento taaaaan sola durante el día. Puedo asegurarles que se extraña a full estar allí.
    PS: Mis cinco peces no entienden qué hago todo el tiempo acá en casa.

    ResponderBorrar
  2. Me interesa esta nota, yo soy una enamorada de este edificio. Todas las cosas que tengan una historia de muchos años y una estetica interesante me fascinan. De hecho en el after office le comente a Nestor Bordigoni que me intersaria un recorrido por los rincones y poder sacar fotos.
    Con respecto a la cara de On, me gustaria cambiar un poco la recepcion. Es prolija, pero fria y un poco pobre.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.