19/11/06

Muy buen detalle!!!

Me encantó enterarme de que muchas de las fotos publicadas en el Onsale son de empleados (o hijos) de Officenet!!! Buenísimo. Felicitaciones al equipo de diseño y a todos los modelos!!!!




3 comentarios:

  1. Hola!
    Mis felicitaciones para las chicas de diseño Leti y Ale! No sólo porque han puesto una foto en la cual aparezco (y no de bebé), sino porque sé que trabajan a full! Las herramientas no son muchas y sin embargo siempre está todo. Luego de las 18 voy de visita y continúan con el trabajo. Le ponen todos sus conocimientos y vale un gran reconocimiento para ellas!
    También Marian que está al toque con sus respuestas de faq (es formidable, un día le consulté por un recibo si incluí renglones debajo y me lo trajo para que se lo pasara por fax al cliente!). Realmente un grupo divino!
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  2. Gracias Juli! En nombre mío y de las chicas de Diseño.
    Estuve leyendo el blog y la verdad que no puedo creer las veces que posteas. Es increíble, sos como la diosa de los blogs, estás en todos lados!

    ResponderBorrar
  3. Marian!!! No resaltes que "posteo" en todo el blog porque aún no se dio cuenta Leo! Así que mantengamos el low profile...
    Aprovecho que hablo con Marian de Marketing para invitarlos a mi blog!
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.