21/11/06

Lanzamiento de un amigo de la casa

Claudio Destéfano, periodista multitasking, lanza hoy su libro "Saberlo es Negocio"... con unos párrafos especiales para los fundadores de Officenet!
Claudio es un tipo interesantísimo, no solo con mucha data sino con la inteligencia y las pilas para usarla haciendo conexiones (links, para estar más al día) y ayudando a otros a hacerla.
De hecho el libro está editado en la misma colección que los libros de mi amigo Andy Freire.
El lanzamiento es esta tarde, a las 7, en Cúspide del Village Recoleta. Obviamente la entrada es gratuita!

6 comentarios:

  1. Quiero!!!! A Claudio lo veo siempre en el subte y es más que interesante lo que tiene para decir. Me gustaría poder ir, pero no voy a poder porque a esa hora tengo otro compromiso, pero.. ya que es amigo de la casa... ejem... habrá algún ejemplar perdido por ahí?
    Jajajajaja, después no digan que no lo intenté!
    Gracias Leo, y al resto que pueda ir, se lo recomiendo, este tipo es un verdadero fenómeno. Mis colegas subterráneos lo deben ubicar.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA yo lo compré el lunes! Fuii a comprar otro libro, Mayonesa (no se si lo conocen) y terminé comparando ese. SOY UN ADELANTADO, que nivel. Caro después avisame que cuando lo termino te lo presto.

    ResponderBorrar
  3. Marian, hiciste bien en no gastar plata en Mayonesa, es un muy buen libro, me encanto pero lo podes bajar gratis de la pagina de Levy, es un pequeño ahorro

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos. Soy el "ráiter" del libro Saberlo es Negocio. Primero quisiera agradecerle a Leo por sus conceptos (nunca le digas a tu gente que somos primos jajaja). Segundo agradecerle a Carolina por su recomendación y por verme en el subte. Mil gracias a Mariano por apostar al libro, y te dejo mi email claudio@destefanobiz.com.ar para dedicártelo personalmente. porque es mi estrategia (quiero que todos los libros que estén dando vuelta sean personalizados por mí) y para que no lo prestes jajajaj porque cada libro que se presta no se vende. Y si no están de acuerdo haré una campaña para que la gente escriba del otro lado del papel así no sube tanto la venta de resmas, el producto estrella de OfficeNet. jajaja

    Ahora en serio, me emocionan los comentarios que hacen sobre mí. realmente le ponemos en el quipo tanta garra a todo, que estos mimos reconcortan

    estoy a disposición para lo que necesiten.

    ResponderBorrar
  5. Claudio, Claudio, Claudio...
    Ante nada, hola!
    Ahora así, Claudio, Claudio, Claudio, me parece que tenés que comprar mi curso: "Cómo hacer para que los lectores no presten los libros". Te tiro algunos tips como para que tengas en cuenta:
    -Sé desagradable: si uno es simpático la gente presta el libro porque le cae bien el escritor. Si uno es desagradable la gente no lo presta porque le encanta bastardear al que escribe. Y cada tanto gusta de releerlo (me sucede con Harry Potter y el Caliz de Fuego que por haberme enojado con J.K. Rowling que mató en el libro a Cedric, un diviiiino, cada tanto lo leo para decir "Qué tur...")
    -Dejá doce páginas con un almanaque, así el lector no lo presta porque lo va a utilizar para poner en la cocina y ver quién cumple años! Eso sí, no le pongas troquelado a esas páginas porque sino las cortan y prestan el libro.
    -Siempreeeeeeeee mechá una frase que deje atónito al lector. Me sucede con Borges que te deja esas matadoras! Cortázar también lo hace.
    -Incluí un chiste que sea buenííísimo pero súper olvidable, así no lo van a prestar porque cada tanto lo van a leer.
    -Sino está el tema de la religión, te inventás una, hacés tu propia "biblia" alegando que hay que leer un renglón por día y listo!!! Acaso por qué creés que la Biblia es el best seller más grande de la historia??

    Claudio, espero haberte ayudado! Éxitos!!!!

    Y ustedes tres: Carolina, Marian y Martín, si se van a prestar el libro que no se entere el escritor!! Y Martín, no mezcles los libros culinarios con los del tipo del de Claudio.

    Besos!
    Juli

    ResponderBorrar
  6. Hey! Había escrito un comentario anterior, pero no lo veo publicado, algo debo haber hecho mal. El mismo se trataba de lo siguiente;

    Alguien dijo primos? Se viene el mangazo, como quiero seguir vendiendo resmas, quiero un ejemplar propio!!! Claudio yo que vos me apuro en reaccionar que Marian a esta altura lo debe estar terminando... CHAN!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.