24/10/06

¿Vamos a simplificar o qué?

Evidentemente lo que escribí de SIMPLIFICAR era muy complicado!
Porque nadie se prendió en la discusión...

Es tan importante ser coherentes que insisto con este tema!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Primero el que hayas dicho que dicho nadie respondió caló en lo profundo de mí: cómo pasé por alto algo sin contestar???
    Somos simples en algunas cosas. Pero de todo lo que nombras es porque somos grandes y los grandes (y no soy chupamedias) tenemos que tener varias posibilidades para el cliente que a la vez es también tener posibilidades para nosotros. Esto también es paradójico, somos grandes lo cual nos da derecho a pensar que nuestra queja constante de los sueldos y/o comisiones no está errónea: ganemos como debemos por trabajar en una empresa grande. El crecimiento de la empresa está inevitablemente ligado con nuestro crecimiento personal. Ahí se complica la vida y mucho.
    Saludos y besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  2. Hola! Hay algo muy llamativo. Nadie más contestó...
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  3. Bueno, como sigo sola en esta sección puedo aprovechar a hacer lo que quiero y escribir lo que quiero!!!!!
    iupi!
    Besos,
    Juli

    ResponderBorrar
  4. Continúo con mi columna autoconcedida.
    Vieron la publicidad de "todos por un pelo" de Arnet? Y el que no, no importa.
    Hemos decidido que la gente deje de cumplir años, menos durante diciembre. La medida se tomó luego de que este mes se fueron de tema los padres de ustedes por tenerlos en el mismo mes a todos juntos. Creo que fue una desconsideración el no pensar en que todos tienen que ir ahorrando para las fiestas, para armar el arbolito, el pesebre con todos los invitados al nacimiento, y obviamente para los pobrecitos que cumplimos en diciembre. Digo "pobrecitos" porque nuestros regalos son pocos ya que vienen todos los gastos mencionados con anterioridad.
    Todos juntos por los que cumplimos en diciembre: "UN SAMBA!"
    Besos a todos,
    Julieta, corresponsal de ECA (estoy como atacada)

    ResponderBorrar
  5. Para la hora del break, hay que comprar,
    Un samba!!!!
    En mi blog tienen la publicidad para aquellos que dicen "no veo TV". Naaaaaaaaaaaaa, Besos, Juli

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Estoy evitando enterarme de cómo va el partido entre Quilmes y el otro que no voy a mencionar.
    Aguante la libertad de prensa de esta columna que me apropié!!!!!!!!!!! Soy "la usurpadora".
    Y recuerden la campaña: Para la hora del break hay que comprar: UN SAMBA!!!
    Bueno si no es un samba podría ser una cinta para caminar? O una pileta!!!! Aunque no sea para la hora del break, pero qué lindo sería quedarme luego de las 18 para hacer natación. Leo contá conmigo para la elección del Guardavidas (mal llamado "bañero"). Eso sí, con un colorante especial para aquellos que hagan pipí en la pool.
    Sería como un centro deportivo de ON. Pero guarda no pongan nombres tipo: PiletÓN, GimnasiÒN porque no nos gusta que termine en ON.
    Otras campañas:
    -Más ceniceros a la sombra.
    -Una rampa tipo la que hay en la estación de ómnibus de Retiro para que nos suba al call.
    -Para bajar todo bien si ponemos un Batitubo (sugiero unos colchones para amortiguar la caída. Más modernos son los puff pero no son tan resistentes.)
    -Más sonrisas y menos cara de lo que usamos para sentarnos (no hablo de "cara de silla")
    -Ventilación en la escalera que lleva al call. O tal vez habilitar ventanales en la parte superior de la misma para que corra el aire.
    -Un sillón masajeador para cada uno, podríamos conformarnos con un apoya pies que en ratos libres puede ser utilizado como step. Ocho más!
    -Un dispenser de agua cerca de las ventanas. Los fóbicos necesitamos ver el exterior pero no queremos deshidratarnos!!!!! jajjajjua
    Se aceptan sugerencias. Pero no vengan con que quieren dar vueltas en el chiche nuevo de producción porque primer estoy yo en la lista.
    Besos,
    Juli
    PS: Leo pueden regresar los "Hoy es viernes uka chaka" pero esta vez aquí???

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes menos para mí!
    Aquí estoy tirada en mi sillón negro con la pierna colgando y el hielo sobre ella, con la pc arrimada e intentando escribir claramente. El hermoso esguince producto de un giro cual Paloma Herrera al salir del ascensor esta mañana para ir a trabajar hizo que cayera al piso. Por eso el movimiento telúrico de esta morning.
    Me doy cuenta de lo incómodo que es esto.
    Me doy cuenta de que necesito una Notebook porque sino me va a agarrar una contractura en la cintura escapular si sigo torcida para escribir.
    Besos a todos!!!
    Juli
    PS: Vamos, escriban! Los pensamientos del otro día seguro que siguen. Vamos a hacerlo sin hacer daño! Mírenme a mí: tanto "bardearme" que ahora estoy tirada en mi sofá.

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo! Ustedes durmiendo y yo con un dolor en la rodilla terrible que me tiene como el dos de Oro.
    Quiero aprovechar para agradecer a la Clínica Lezama porque estuvieron en todos los detalles: descubrí que era importante tomar la presión arterial (que para mí no tenía nada que ver con un esguince de rodilla), puede subir o bajar por el dolor. El médico capo. El radiólogo una paciencia increíble ante mi llanto por no poder mover la pierna para las placas. Excelente la atención!!! Con lo cual no quiere decir que para comprobarla tengan que caerse a la salida del ascensor, con sólo machucarse un dedo es suficiente.
    Quiero destacar algo: había muchísima gente realizándose el test preocupacional para distintas empresas, lo cual significa que la gente está tomando los trabajos que se publican, que hay mayor oferta y que la demanda responde!

    A ver si tiran sugerencias en el punto de simplificar el trabajo en On, que no me gustaría ganar por no tener competencia!!!!!

    Se hizo justicia: iupi no ganó la Tigresa Acuña con su bendito monólogo sobre su campeonato, que es la mejor y bla, bla, bla.
    Gracias a Lore y Ale Aliano que vieron que ya no podía más del dolor.
    Y gracias a los amigus que se preocuparon por mí!!!!
    Besotes!
    Juli

    PS: No se hagan los "Sarmiento" como yo. Cómo me gustaba cantar el Himno en el colegio, cualquier Marcha o Himno patrio. Actualmente me emocionan mucho y cuando es fecha patria me quedo hasta las 12 para ver a la banda tocar y escucharlos y cantar. "Piel de gallinaaaa!!!"
    Y aquí va:
    Fue la lucha, tu vida y tu elemento;
    la fatiga, tu descanso y calma;
    la niñez, tu ilusión y tu contento,
    la que al darle el saber le diste el alma.

    Con la luz de tu ingenio iluminaste
    la razón, en la noche de ignorancia.
    Por ver grande a la Patria tu luchaste
    con la espada, con la pluma y la palabra.

    En su pecho, la niñez, de amor un templo
    te ha levantado y en él sigues viviendo.
    Y al latir, su corazón va repitiendo:
    ¡Honor y gratitud al gran Sarmiento!
    ¡Honor y gratitud, y gratitud!

    ¡Gloria y loor! ¡Honra sin par
    para el grande entre los grandes,
    Padre del aula, Sarmiento inmortal!
    ¡Gloria y loor! ¡Honra sin par!

    ResponderBorrar
  9. Guarda que vengo!!!
    La verdad esto de estar en casa sin poder moverse es insoportable. A todos se les da por trabajar en el mismo horario: de 9 a 18. Claro, y yo qué???? Aburrida, sola, la TV no sirve (sólo a las 21.30 y hasta ahí, con Sos mi vida), internet tiene mi ojo y sello en todos lados. Ya recorrí el mundo entero con el Google Earth, compré en diferentes sitios: un celular nuevo, una caja con herramientas (no, no son para mí!), una camarita-proyector para mi sobrina Pilar, una alfombra didáctica para mi sobrino Axl (sí, mi hermano adora a Axl Rose, y???), un telescopio re pro para mi sobrino Tobías (aún no encontré nada para Maggie-Emilita como le dice Paulita Seva), un cubo mágico de los posta-posta que ya rompí, una luz en forma de gatito para mi sobrinito Axl, un contestador automático pero no puedo ponerlo a funcionar porque no tengo las mini cassettes (y pobre mi chico no puedo hacerlo ir a todas partes), vendí un equipo de audio, tengo en venta unos rollers de un amigu (están a lo que cierre, con 250 estamos bien). Para que esto sea posible hay que tener un encargado en el edificio que suba y baje cuantas veces sea necesario. Leo el diario por aquí, continúo estudiando italiano. Estoy pensando en proponerle a L.P. que me conceda la sección sin sentirme una usurpadora. Y lo peor de todo: tengo tanto tiempo que hasta pienso en casamiento!!!!
    Necesito volver!!!!!
    Qué hacen Fausto y Samuel sin mí??? Quién les pide ayuda??? Quién los entretiene!!!!????

    Cuando vuelva a caminar normalmente, casi sin reptar, seguramente estaré con la sonrisa de siempre!
    Besos a todos!
    Juli

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Debo agradecer a toooooodos los que están haciendo algo por mí en este momento en el cual mi esguince de rodilla me tiene más insoportable. Alejandra Aliano de RR.HH. recibe casi todos los días mi llamado (le gano de mano) con mi parte médico y nos divertimos un poco! Los "amigus" (Paulu, Marisol, Kmi y Martín) siempre están con sus mensajes de mimos que necesito. Leti y Ale: gracias por la onda. Sama y Lore: gracias porque dejé un lugar complicado para manejar. Fausto que se está volviendo loco con ese lugar. Turnú que respondió a uno de mis emails!!!! (aún estoy en shock). A todos que mandan siempre saludos!
    Les cuento que por la ART (La Caja) estoy yendo al SOI, un lugar para los accidentados en el trabajo. La atención es excelente!!!! El trato de todos allí es excelente. Incluso llaman antes de enviar un remise. La paciencia del Dr. Pellegrino cuando pregunta: dónde duele? Y mi respuesta es: ahí, ahí, ahí también, ahí me re duele, ay, ahí ni me toques. En fin, hasta café gratis!!!!!!!!! Todos al piso que luego te mandan al SOI!!!
    Besos a todos,
    Juli
    PS: Vieron la foto del On Sale??? Sorry... jjajajajjuaaaaaaa. Y no es la revista Chacra!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. A ver si entre todos hacemos una vaquita y le armamos un Blog a Julieta!!! (total, es gratis!)

    Que te recuperes pronto!!! (Internet te lo va a agradecer)

    ResponderBorrar
  12. julieta ya tiene su blog, se llama http://julietashines.blogspot.com/, el que quiera entrar y leer mucho, hagalo, es muy entretenido, pero ni comparacion con el tuyo Leo, en un momento el rating se me fue a 28, ahora esta estancado en 2.0, no se que vamos hacer para levantar audiencia.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Leo, qué pena que no sos amigo de J.K. Rowling! Leí todos los de Potter y me fascina, es volver a ser niño. Mientras estoy acá aprovecho para leer mucho, pero lo mío no es lo comercial. Estoy a full con el marketing, volví a leer Soy Roca, sublime!
    Y si ponemos una biblioteca en On? Cada uno retiraría un libro como si fuera una biblioteca normal! Sería muy bueno!
    Un beso, Juli

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.