Comentario de unos niños en la tienda de Santa Fe.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Un amigo diría es como un jugetería, salvo por el ticket promedio...
ResponderBorrarLo interesante de la propuesta de Staples es ver como maximizar el rendimiento del M2, con un mix de productos que ayude a elevar el ticket promedio y que genere ventas no tradicionales para el Canal.
Saludos Leo!
Gracias por el comentario! Saludos.
ResponderBorrarJajaja...me gusto el comentario de Raullo! Los precios de los productos de librería están atrasadísimos.
ResponderBorrarSiempre recuerdo que en una de mis visitas a los locales, un cliente entró y compró un Bolígrafo Bic Opaco, que en ese momento estaba (año pasado) $1,30 (Iva Incluido). Cuando salí, me compré unos Halls en el Kiosko de al lado, $2,25. ME QUERIA MATAR.
Saludos