En 2010 hice trampa.
Publiqué un post con la evolución de nuestro site y cerré preguntando cuándo deberíamos lanzar uno nuevo... Cosa que ya teníamos en camino.
Pregunto entonces otra vez, ¿es ya hora de lanzar un nuevo site? ¿En dónde deberíamos enfocarnos para mejorarlo?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
29/3/12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Se tendría que actualizar las fotos, los buscadores, los FAQ. Ingresar y completar las descripciones de los productos, mas en la la categoria de Computación y Electronica!!!!
ResponderBorrarUna pavada!!!
BorrarSí, coincido con que hay mucha info que mejorar, empezando por tener todas las fotos.
Gracias.
A mi se me ocurren muchas cosas 'lindas'... :)
ResponderBorrarHola Leo!
ResponderBorrarEl concepto de "rediseño" entendido como ese momento en el cual revisamos todo el sitio y luego de un proceso que dura x tiempo salimos con uno nuevo y pretendidamente mejor que el anterior estaria bueno abandonarlo. En su lugar te propondría pensar un proceso de mejora continua que considero mucho más apropiado para sitios como el de Staples, que constituyen una parte importante de su estrategia de negocio. El proceso deberia consistir básicamente de una serie de iteraciones donde en cada una de ellas se identifican y priorizan ciettos elementos que deben ser mejorados, se desarrollan hipótesis para resolver los problemas encontrados y una vez que las soluciones están probadas como eficientes, se continua con el siguiente aspecto que debe mejorarse. Hay un artículo interesante al respecto de porque se debe abandonar el concepto de rediseño. Te lo dejo, espero te sirva: http://www.slideshare.net/lrosenfeld/redesign-must-die
Abrazo
Hola Juan Manuel! Gracias por el comentario.
BorrarCoincido con la constante mejora contínua. A veces el rediseño es un conjunto de mejoras lanzadas al mismo tiempo por un tema de marketing.
Otras, es un cambio tan grande que no se puede hacer paulatino...