14/12/11

¡Una Solución a los Kits y Mochilas Escolares!

Muchas empresas, como parte de los beneficios para sus empleados, les regalan para el inicio de clases un conjunto de productos escolares, en general dentro de una mochila, de acuerdo a la edad de sus hijos.

Pero las escuelas suelen pedir productos específicos y no genéricos, por lo que estas mochilas escolares (o kits escolares, como muchas veces se los llama) no suelen satisfacer a todos los empleados de la empresa.

Viendo este problema/oportunidad, el verano pasado ofrecimos a tres clientes la posibilidad de comprar "vouchers" que pudieran usar en nuestras tiendas sus empleados directamente. El resultado fue excelente.

Pero tenían un defecto: no eran escalables, dado que funcionaban solo en nuestras dos tiendas.


Así que este año decidimos doblar la apuesta: desarrollamos dentro del site la misma funcionalidad, por lo que estamos empezando a ofrecer vouchers para kits escolares!

Cualquier empresa puede comprar los vouchers del valor que necesite, repartirlo entre sus empleados, quienes podrán comprar online (o en las tiendas, claro) lo que necesiten!!! Y se lo entregamos a domicilio sin cargo!!!

A mí me parece algo fantástico, qué piensan?

(ayer me invitaron a dar una charla en el posgrado de Management Estratégico de la Universidad de Belgrano; fue muy interesante cuando una asistente planteó el problema que describo y dijo "sería genial tener vouchers para que los empleados elijan"! Alcoyana.)

Si quieren más información pueden consultar con su ejecutivo de cuentas, escribirme a leo@staples.com.ar y yo los derivo al equipo o llenar el formulario en esta página!

Felicitaciones al equipo de IT que lo desarrolló, y suerte al equipo Comercial!

2 comentarios:

  1. María Fernanda20/12/11 13:09

    Hola Leo,
    Esta idea es PERFECTA!.
    No siempre satisfacés al empleado dando algo "enlatado", sobre todo si tenés una población diversa.
    Sería muy bueno considerar las distancias geográficas, ya que desde RRHH debemos velar por la equidad (si les das vouchers a los empleados de CABA y GBA y tenés empleados en el interior...?).
    Adhiero a la idea, me parece muy bueno como beneficio para el personal y un punto a favor para la gestión de RR.HH.
    Felicitaciones!

    María Fernanda

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.