La nota se basó en una entrevista a Mike Miles, presidente de Staples International, con la excusa de las tiendas virtuales.
A pesar de que los títulos se enfocaron en precios ("Podemos retrasar los aumentos, pero no para siempre"), la entrevista de Carlos Manzoni cubre muchos aspectos distintos del negocio y su futuro.
Algunos destaques:
- En el mundo se usan menos productos tradicionales, por eso agregamos electrónicos, consumo masivo, bebidas, higiene
- La crisis en Europa y Estados Unidos afecta el consumo de nuestros productos allí, pero otros mercados crecen
- La Argentina es un mercado bastante chico pero con un equipo innovador. Lo usaremos para reproducir en el resto de la región e incluso en mercados más grandes
- No fabricaremos productos; nuestro trabajo es elegir la mejor propuesta para el cliente
- Sin duda habrá adquisiciones en el futuro; así creció Staples
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.