2/12/11

En La Nación, un artículo en donde ponderan la innovación del equipo Argentino

El pasado domingo apareció una nota en La Nación (con título en tapa del suplemento Económico) sobre Staples Argentina.

La nota se basó en una entrevista a Mike Miles, presidente de Staples International, con la excusa de las tiendas virtuales.


A pesar de que los títulos se enfocaron en precios ("Podemos retrasar los aumentos, pero no para siempre"), la entrevista de Carlos Manzoni cubre muchos aspectos distintos del negocio y su futuro.

Algunos destaques:


  • En el mundo se usan menos productos tradicionales, por eso agregamos electrónicos, consumo masivo, bebidas, higiene
  • La crisis en Europa y Estados Unidos afecta el consumo de nuestros productos allí, pero otros mercados crecen
  • La Argentina es un mercado bastante chico pero con un equipo innovador. Lo usaremos para reproducir en el resto de la región e incluso en mercados más grandes
  • No fabricaremos productos; nuestro trabajo es elegir la mejor propuesta para el cliente
  • Sin duda habrá adquisiciones en el futuro; así creció Staples




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.