Muchos me escucharon hablar de la integración entre nuestras tiendas y el negocio tradicional por internet.
Como en otras oportunidades, la realidad de alguna manera nos va marcando el camino.
Estaba mirando nuestra venta de tarjetas personales y me encontré con un gradual pero claro aumento de empresas solicitándolas. Comenzó con un cliente puntual (azul en el gráfico), que abrió la puerta para que otros se vayan sumando.
Mi recuerdo es que mandar a hacer tarjetas personales es una molestia, algo en donde se puede simplificar mucho. Si nos eligen cada vez más clientes, probablemente sea porque eso hacemos.
¿Es una oportunidad que vale la pena perseguir ahora?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
9/11/11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me parece buenisima la idea. La idea es convertirse en un proveedor integral, y esta es una solucion clara y facil de los problemas de las tarjetas personales.
ResponderBorrarAhora, la pregunta es...cuantos productos(relacionado con el centro de copiado) se pueden estandarizar para poder ser ordenados via web o telefonicamente?
Saludos, muy buena entrada