28/7/11

Tablets, ¿burbuja o futuro?

Gráfico un poco engañoso porque muestra
tasas de crecimiento, y no valores absolutos
Discutiendo en la empresa sobre el Futuro, nos preguntamos varias veces qué será del cuaderno... Hace años algunos gurúes sostenían que el papel se iba a dejar de usar, pero no pasó. Las tablets están en un momento de fuerte expansión: de hecho en el gráfico se ve que crecen a una tasa mayor que las notebooks, cuya tasa decrece. Staples en EEUU intenta posicionarse como experto en el tema. Incluso nosotros vendemos la Galaxy Tab! (ya compraste la tuya? ;-) )

Yo uso cuaderno y notebook. Probé tablets y notebooks con pantalla táctil, y no me convenció. Me siento muy bien con un teclado. Me gusta dibujar en mi cuaderno, hago muchas matrices y charts. En un medio electrónico no se siente igual, no tengo el mismo feedback, es más lento... ¿Qué piensan? ¿Será el futuro un futuro de tablets?

(cuando escribí del tema, el 19-4, Staples tenía 5 marcas de tablets en su catálogo; hoy ya tiene 9: HP, Samsung, Motorola, Dell, Asus, Acer, Toshiba, Blackberry y HTC - sí, ya sé, falta Apple)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.