15/7/11

SBatHome: Una Charla para Abrir la Cabeza

Hace minutos terminó la charla de Santi con la que inauguramos nuestro auditorio.

Fue una charla súper entretenida y con mucho contenido para pensar en el futuro.

La organización (a cargo de Marce M y Poty) estuvo impecable, y a pesar de la lluvia tuvimos una convocatoria excelente (116 personas). En Twitter aparecieron varios comentarios con el hashtag #SBatHome.

El auditorio estuvo lleno
(aunque adelante de todo justo
quedaron dos asientos libres)

El desafío hacia adelante: seguir aprovechando el auditorio con reuniones que nos permitan, al mismo tiempo, agregarnos valor a los empleados de Staples como poder invitar a clientes, proveedores, prospects, emprendedores, etc.


Santi prometió subir a su blog un video de una charla similar que dio en el Planetario hace unos días.

Mientras tanto pueden ver una presentación casi idéntica a la que usó:

2 comentarios:

  1. En pocas palabras "Impecable, Excelente"..
    Quiero mas...

    Silvia.

    ResponderBorrar
  2. Estuvo MUY MUY buena! La charla, la convocatoria, los temas que quedaron en la cabeza de todos, en fin, excelente. En el caso de los que estabamos en la compañia confieso que costó mucho volver al trabajo despues de un parentesis tan ameno y esclarecedor. Comentario aparte: quedo HERMOSO el auditorio! Comodo, calido, bien aprovechado y muy profesional sin ser frio. Realmente me sentí muy orgullosa de tener en mi lugar de trabajo un auditorio así, mil gracias!
    Raquel Alvarez

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.