18/5/11

¡Ya tenemos 25 inscriptos en el Programa Emprendedor!

Empezó con muy buen ritmo el Programa Emprendedor de Staples!!!! Desde el lanzamiento el viernes se inscribieron 25 empresas de menos de dos años de creadas!!!!

4 comentarios:

  1. Cynthia Goldbarg19/5/11 19:16

    ¡¡¡Yo quiero!!!
    Pero necesito ayuda para determinar la fecha de creación de mi emprendimiento, para ver si califico.
    ¿Fue el día que decidí el nombre y compré el dominio en la web? ¿Cuando diseñé el logo? ¿O cuando tuve mi primer cliente?
    Help!!!

    ResponderBorrar
  2. Leo, los felicito por el programa, la inversión que realizan junto con los proveedores es fundamental para este tipo de empresas, una vez mas generan diferenciación y valor.
    Excelente iniciativa y les deseo superen las 100 empresas rápidamente.
    Saludos.
    RP

    ResponderBorrar
  3. Hola Cynthia! La fecha de creación del emprendimiento es la fecha de registración como monotributista o como sociedad. Sé que este criterio deja afuera o no representa exactamente el comienzo en algunos casos, pero al momento de elegir un criterio que nos permitiera identificar inequívoca y simplemente la fecha de comienzo de actividad, este fue el mejor. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Cynthia Goldbarg27/5/11 01:29

    Gracias por la respuesta Poty.
    Yo soy monotributista desde el 2007, cuando volví a la Argentina, porque como no era profesora titular en la universidad me pidieron un CUIT y tuve que inscribirme para poder facturarles.
    Mi emprendimiento existe en mi corazón, mi facebook, mi twitter y mi blog porque nunca lo registré en ningún lado. En realidad el primer proyecto oficial que hice con mi emprendimiento (consultoría por la que le pagaron a mi compañía, con toda la información desarrollada con mi propio logo) fue en febrero del 2011, hace 3 meses.
    Pero si toman la fecha de monotributista, entonces soy de octubre de 2007 - o sea que no entro en el Programa Emprendedor.
    Que pena... pero bueno, siempre alguno se va a quedar afuera.
    Gracias de nuevo por la información y les deseo todo el éxito.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.