4/2/11

"Mandámelo por email (así cuando me digas que no dijiste eso se lo muestro a tu jefe)"

¿Quién nunca escuchó o dijo -entre líneas- el título de esta nota?

Siempre me llamó la atención el abuso del email. ¿Es realmente útil para descubrir a quienes en algún momento dicen algo y después cambian de opinión? ¿Sirve para poder mostrarle a tu jefe que "no es culpa tuya, sino del que te lo pidió"?
- Mandame un mail con tus comentarios al diseño
- ¿No te los puedo decir ahora?
- Los necesito por escrito porque sos un gran mentiroso y vas a cambiar la historia después
- Y podría pegarte porque no te afeitás la nuca
- OK entonces, te lo mando por mail

¿Qué piensan?

2 comentarios:

  1. Esto es todo un tema. Se que genero muchas veces algunos odios por mis e-mails, pero el uso oabuwso de utilizar e-mails es muy personal, no hay o al menos no conozco las 10 reglas principales de como usar un e-mail, y lo que para mi es necesario para otros muchas veces está de más o lee que tengo alguna mala intención al enviar eso con copia a aquel. Tampoco creo qe se pueda hacer un instructivo de esto, cada situación es muy diferente y solo deberíamos modificar nuestra actitud para evitar algunos conflictos innecesarios.

    ResponderBorrar
  2. Me acaban de instalar el paquete office 2010. Y en el outlook, a las tradicionales opciones de RESPONDER, REENVIAR, incorporaron una opción nueva que se llama AL JEFE!!!

    Outlook botón!!!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.