30/6/10

¿Cómo elegir una Impresora?

Las empresas compran todos los meses resmas, bolígrafos y cartuchos para impresora.
Pero comprar una impresora no es algo que se hace muy seguido en una PyME... Pero eso un tema en donde se puede ahorrar mucho dinero y problemas / o crearlos.

Hace poco más de un año comenzamos con el blog YoImpresora, que crece sin parar gracias a la constancia de Caro S. respondiendo las dudas a las que otras empresas no prestan atención.

También por eso desarrollamos nuestro Buscador de Impresoras, una herramienta distinta (de lo poco que acepto en Flash en nuestros sites!) para elegir mejor dependiendo no solo del costo de la máquina sino también de cuánto cuesta usarla.

El foco en Impresoras sigue, ahora con un video desarrollado por Gonzalo R. (en donde veo la mano de Ana también) ayudando, desde otra plataforma, a elegir impresoras.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Muy bueno el video, ayuda bastante a que el cliente pueda tomar una decisión de compra. Aunque con algunos errores de concepto.
    Los cartucho no son blanco y negro, son Negro, ya que el blanco no lo imprime.
    En cuanto a la velocidad de impresión hoy las chorro a tinta son hasta más rapidas que las láser. (uno de los atributos que remarcaba la campaña Sorry Láser que hizo Epson)
    Respecto al que no existen grandes diferencias en la calidad de la impresión también es un concepto no del todo cierto. De hecho los escribanos solo usan chorro a tinta ya que la impresión láser suele borrarse de los papeles que tienen texturas rugosas como los de los escritos notariales.
    Un abrazo
    Diego.

    ResponderBorrar
  2. Leo, hoy por hoy los gráficos ya se pueden hacer con javascript y se ven en cualquier computadora/teléfono móvil. Si te interesa, mira esta librería de gráficos armada por un argentino, http://thejit.org/.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Leo muy buen vídeo, el tema impresoras es un tema al que en general no se le da el valor que real que tiene. La experiencia me dice que en muchos casos hay empresas que gastan solo en insumos el doble de lo que deberían gastar si tuvieran el parque de impresoras actualizado o customizado a sus necesidades reales.
    Al margen del vídeo, deberían tener un asesor "especializado" en el tema, si es que no lo tienen.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Raúl, gracias por la sugerencia... Se llama Carolina y maneja el blog YoImpresora!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.