7/4/10

TEDx Officenet Staples Mañana

TED es una serie de charlas de un nivel espectacular que se vienen dando en EEUU hace años. Un ejemplo que me encanta y es muy aplicable a todos nosotros, que tenemos gente a cargo, es la charla de Dan Pink sobre "La Ciencia de la Motivación".

Hay muchas otras charlas muy atractivas.

El año pasado, Santi junto con un grupo de otras personas que quieren mejorar nuestra realidad, se propuso lanzar una versión local de TED. Finalmente el evento se realizará mañana en La Rural, con más de 1000 asistentes. En la lista de oradores los más famosos son Adrián Paenza, Manu Ginóbili y Luis Moreno Ocampo, pero el resto es claramente un experto de nivel internacional en su campo, y las charlas realmente prometen ser geniales.

Dado que hubo cinco veces más interesados que sillas, varias organizaciones nos propusimos ayudar a que estos mensajes lleguen al público. Entre ellos, la Facultad de Exactas de la UBA, Universidad de San Andrés, el Instituto Balseiro... Y para poner nuestro grano de arena, también en Officenet Staples se podrá ver el evento mañana.

La registración se puede hacer online. Los que trabajamos en Officenet Staples, por favor preguntar a sus jefes antes de inscribirse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.