Está claro que el CSAT depende del esfuerzo de toda la compañía, pero creo que hay algo puntual que es clave: quien tiene el contacto con el cliente y puede responder bien a un problema o hacerse el distraído.
Y en nuestra compañía hay básicamente dos roles: el vendedor y el repartidor.
Por eso me resulta muy interesante analizar los resultados de CSAT por vendedor (por repartidor no sé como hacerlo). Analizándolo encontré que la mayoría está por encima del 75%, lo que me puso muy orgulloso.
Puntualmente quiero felicitar a STRI, MLAC y MPBU por tener los mejores resultados, a lo largo de 2009, de toda la compañía, estando todos arriba del 84!
Además analicé las mayores mejoras, y además de encontrar a MPBU y STRI con resultados mucho mejores en 2009 contra 2008, tengo que resaltar el de FZAM, que pasó de 60% a 78,6%! Fue la mayor mejora en 2009, y entiendo que Fanny hizo mucho por ello... Tal vez sea su insistencia cada vez que deriva un reclamo a SAC!
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
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10/3/10
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ando un poco ausente, pero en Hunting ni 1 solo caso para destacar?... Veo esos porcentajes en los informes de IN/OUT/RECOVERY.
ResponderBorrarMe retracto, MLAC es de Hunting, pero no la tenía con su abreviatura y como está de licencia...Bue...
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