10/3/10

¡Felicitaciones a los mejores CSAT!

Está claro que el CSAT depende del esfuerzo de toda la compañía, pero creo que hay algo puntual que es clave: quien tiene el contacto con el cliente y puede responder bien a un problema o hacerse el distraído.

Y en nuestra compañía hay básicamente dos roles: el vendedor y el repartidor.

Por eso me resulta muy interesante analizar los resultados de CSAT por vendedor (por repartidor no sé como hacerlo). Analizándolo encontré que la mayoría está por encima del 75%, lo que me puso muy orgulloso.

Puntualmente quiero felicitar a STRI, MLAC y MPBU por tener los mejores resultados, a lo largo de 2009, de toda la compañía, estando todos arriba del 84!

Además analicé las mayores mejoras, y además de encontrar a MPBU y STRI con resultados mucho mejores en 2009 contra 2008, tengo que resaltar el de FZAM, que pasó de 60% a 78,6%! Fue la mayor mejora en 2009, y entiendo que Fanny hizo mucho por ello... Tal vez sea su insistencia cada vez que deriva un reclamo a SAC!

2 comentarios:

  1. ando un poco ausente, pero en Hunting ni 1 solo caso para destacar?... Veo esos porcentajes en los informes de IN/OUT/RECOVERY.

    ResponderEliminar
  2. Me retracto, MLAC es de Hunting, pero no la tenía con su abreviatura y como está de licencia...Bue...

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.