22/2/10

¿Cuál es el mejor horario para ir a Staples esta vuelta a clases?

Una opción para evitar colas y demoras es comprar por internet. Pero la mayoría de la gente sigue prefiriendo ir a visitar las tiendas, recorrerlas (con o sin ayuda de un asesor) y elegir los productos directamente.

Dado que el año pasado tuvimos picos muy fuertes de trabajo en esta época en las tiendas y ya que el 2010 empezó con más fuerza aún, decidimos publicar esta información (que en otros momentos sería casi secreta) para que quienes nos visiten puedan elegir el mejor momento de acuerdo a los picos de clientes que tenemos.

Por ejemplo, en nuestra tienda de Lavalle van a encontrar menos gente por la mañana y después de las 16.
En Santa Fe y Pueyrredón la mañana también es un buen horario, pero por la tarde es mejor ir antes de las 16. Espero les sirva!



Nota: para aquellos especialistas en estadística, el solo hecho de publicar esta información puede llevar (y espero que así sea) a que se compensen y emparejen un poco los picos y valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.