19/1/10

¿Hiciste una Tesis sobre Officenet Staples?


Como parte de nuestra política de responsabilidad social desde hace años ayudamos en lo que podemos a los estudiantes universitarios a desarrollar sus carreras. No solo compartiendo información, nuestra historia, estrategias, etc., y participando de clases y charlas sino también con los libros que escribió Andy (que de hecho trae también mucha gente al blog). Seguimos poniendo foco en apoyar al mundo académico ya que está en los Objetivos 2010:

Largo Plazo: vincularnos con clientes y empleados futuros a través de nuevas tecnologías, charlas, interacción con universidades y fomento del entrepreneurship




Sebas compiló una lista de los TP y tesis que recordaba incluían a Officenet Staples. Y los temas son muy variados, desde Comunicación 2.0 hasta Pymes que se transforman en Multinacionales/Grandes Empresas, y en varias universidades (UBA, UNSM, CAECE, UADE, UdeSA, Salvador, UB, TEA y Columbia University).

Más allá de compartir esto que me llena de orgullo quería invitar a todos los que usaron el caso Officenet Staples en sus estudios a que nos cuenten así podemos llevar un registro más completo.

3 comentarios:

  1. Leo: Mi nombre es Cecilia y estoy realizando mi tesina de Lic. en Comunicación social sobre los blogs corporativos como herramienta de comunicación, tomando como caso de estudio a Officenet Staples. Después de buscar arduamente en internet, esta empresa es la que más me gustó para trabajar por lo completo y dinámico que es su blog, cuando la termine se las enviaré para que la publiquen también. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Realicé mi tesis sobre Discapacidad y Empleo en UADE para la Carrera de RRHH con la experiencia de Officenet Staples como caso de éxito (2009)

    TITULO: "Discapacidad: ¿Integración o Competencias diferentes?"

    La misma esta a disposición!!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Cecilia, gracias por el dato. Esperamos el documento final!

    Gracias Leo T por la info, Sebas la actualiza.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.