2/12/09

¿Podía ser mejor ValorPymes?


Hace solo dos semanas organizábamos el ValorPymes de noviembre, con un éxito tremendo. Y planteábamos un objetivo súper ambicioso.

Hoy puedo decir que lo cumplimos con creces: el evento que hicimos en La Plaza juntó a más de 400 personas, el contenido de las charlas fue excelente e inspirador y la gente se fue muy contenta.

En Twitter se pueden ver muchos comentarios interesantes, con citas e incluso fotos (los que usaron el hash #valorpyme y los que usaron #valorpymes)

En la foto se ve (casi) gente parada de Officenet Staples porque no había lugar para todos. 

¡MIS FELICITACIONES PARA TODO EL EQUIPO!

Pronto más detalles...

7 comentarios:

  1. Genial el evento, felicitaciones a todos los que laburaron para que se haga posible!

    ResponderBorrar
  2. Con varios de los amigos que fui ( para algunos, "los twitteros") hemos prescenciado bastantes charlas, y se podia sentir un poco el desafio si ValorPymes iba a cumplir las expectativas de algunas personas. La verdad que supero, todos muy contentos, con ganas de ir nuevamente. Ni hablar de la organizacion. Congrats!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó lo de hoy, me llevo mucho para reflexionar y las dos preguntas finales para contestarme a mi misma.
    Rescato, entre otra cosas, lo de "La cultura de una organización se crea a partir de lo que hacemos, no de lo que colgamos en las paredes"
    Gracias a todos los que organizaron el evento y FELICITACIONES!!!!

    ResponderBorrar
  4. Cynthia Goldbarg3/12/09 02:17

    ¡No puedo creer que me lo perdí! Lamentablemente hoy no pude ir porque operaron a mi papá a la mañana (obviamente solo algo de este calibre me iba a alejar de la reunión de hoy) pero me alegro de todo corazón que haya salido tan bien.

    Cuatroscientas personas, WOW! Felicitaciones al equipo ON/Staples. Y, de parte de todos, muchas gracias por seguir evolucionando y compartiendo el proceso con todos nosotros (clientes, amigos, fans, empleados, etc.)

    Hagamos campaña: EN EL 2010 VALOR PYMES SIGUE EN LA "TO DO LIST"!

    Abrazos a todos :)

    ResponderBorrar
  5. Fue genial armar este evento, recibirlos a todos (para mi,fue de lo mejorcito que tuvo este año!).

    Y lo hicimos entre todos:
    *Todos los tantos que vinieron, muchas gracias. Cualquier cosa que hubieramos organizado, si no venían, claramente no tenía sentido. Gracias por dejarnos su opinión en las encuestas que vamos a leer con detenimiento ;)
    *los que nos recomendaron, muchísimas gracias (por dos!)
    *Todo el equipo de catálogo que organizó (Adquisición y Ventas, que convocaron a toda las personas con tanto empeño y tantas ganas!, Marketing completo, que se ocupó de la logística, de los contenidos, y de la difusión: en especial Mane - para los que no la conocen - es la rubia que parece que está en todos lados a la vez, que no, no tiene superpoderes)
    * Los panelistas ilustres, que se hicieron de tiempo y ganas.
    * obviamente, Santi, - sin él, este cierre no hubiese sido posible - (teníamos tantas ganas de cerrar con él el año y no saben lo difícil que fue encontrar agenda!)
    * Nacho, Sebas, y toda la comunidad twitter que lo ayudó a difundir online
    * y obviamente, los que más confianza tuvieron: Fede y Leo que a)dijeron que si a la inversión y b)confian en que iniciativas así valen la pena.

    no es habitual que tantas voluntades se junten y sumen de esta manera. Fue algo bien hecho por todos los que nombré y muchos otros que no nombré porque, si no, este es el comentario más largo de la historia de los blogs.

    parafraseando a Cerati: Gracias Totales!

    ResponderBorrar
  6. Si puede ser mejor? seguramente que si, aunque creo que va a ser muy difícil superar este Valor Pyme. el evento fue genial y estoy muy orgulloso de formar parte. Felicitaciones a todos!

    ResponderBorrar
  7. Chicos, GRACIAS!!!!!! me fui LLENA de ganas! entusiasmo! en cada evento de Valor Pymes que fui!
    Excelente la organización de todo! Cuanta buena onda que contagia y se expande! increible cuantos eramos en el auditorio!
    Cuanto te movilizan estas cosas y te dan ganas de IR X MAS!!!!
    nada es casual...
    FELICITACIONES!!!!! Anabel

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.