La discusión de si se puede usar MSN o Facebook en las empresas está pasada de moda (pero pueden ver los últimos argumentos en el blog de Enrique Dans).
Ahora, con Twitter en la tapa de Newsweek la controversia es sobre esta herramienta/pasatiempo.
En Officenet Staples contratamos a Nacho hace poco para ayudarnos a conversar dentro de la Web2.0, a interactuar, escuchar y responder.
Pero obviamente su desafío (y el de Sebas P, su jefe) más importante es encontrar en qué cosas "tradicionales" pueden agregar valor.
Así, de su interacción con el equipo de SAC y con una clienta en Twitter, surgió esta conversación:
StaplesAR: @Cintia_Ve llego todo bien en el pedido?
Cintia_Ve: @StaplesAR en realidad se confundieron el los ganchitos para la abrichadora...llegaron los de 50 y pedimos los de 64 que son mas finitos..oo
Pueden ver como terminó.
Sé que la línea entre agregar valor y perderlo es muy finita en herramientas tan dinámicas e interactivas. Es todo un desafío, pero creo que tenemos una increíble oportunidad para seguir diferenciándonos. ¿Qué les parece?
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
17/11/09
"Es buenísimo las cosas que se pueden lograr"
Temas:
Curioso,
Discusiones,
Filosofía,
Futuro,
Internet
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Agrego que hubo otra situación resuelta a través de Twitter, y creo que en menos tiempo del que pensamos esto va a ser una herramienta muy útil no solo para nosotros sino para los clientes que se sumen a la experiencia. RBAR.
ResponderBorrarme hice famosa..
ResponderBorrarLa historia termino bien, me llego el cambio de los repuestos!
Mil gracias!
Cintia_Ve
Ojalá RBAR encontremos nuevos canales para conversar con nuestros clientes!
ResponderBorrarCintia_Ve, gracias por ayudarnos a probar un concepto! Ahora comprate una abrochadora 50 y listo!!! ;-)