17/11/09

"Es buenísimo las cosas que se pueden lograr"


La discusión de si se puede usar MSN o Facebook en las empresas está pasada de moda (pero pueden ver los últimos argumentos en el blog de Enrique Dans).

Ahora, con Twitter en la tapa de Newsweek la controversia es sobre esta herramienta/pasatiempo.

En Officenet Staples contratamos a Nacho hace poco para ayudarnos a conversar dentro de la Web2.0, a interactuar, escuchar y responder.

Pero obviamente su desafío (y el de Sebas P, su jefe) más importante es encontrar en qué cosas "tradicionales" pueden agregar valor.

Así, de su interacción con el equipo de SAC y con una clienta en Twitter, surgió esta conversación:

StaplesAR: @Cintia_Ve llego todo bien en el pedido?
Cintia_Ve: @StaplesAR en realidad se confundieron el los ganchitos para la abrichadora...llegaron los de 50 y pedimos los de 64 que son mas finitos..oo

Pueden ver como terminó.

Sé que la línea entre agregar valor y perderlo es muy finita en herramientas tan dinámicas e interactivas. Es todo un desafío, pero creo que tenemos una increíble oportunidad para seguir diferenciándonos. ¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Agrego que hubo otra situación resuelta a través de Twitter, y creo que en menos tiempo del que pensamos esto va a ser una herramienta muy útil no solo para nosotros sino para los clientes que se sumen a la experiencia. RBAR.

    ResponderBorrar
  2. me hice famosa..
    La historia termino bien, me llego el cambio de los repuestos!

    Mil gracias!

    Cintia_Ve

    ResponderBorrar
  3. Ojalá RBAR encontremos nuevos canales para conversar con nuestros clientes!

    Cintia_Ve, gracias por ayudarnos a probar un concepto! Ahora comprate una abrochadora 50 y listo!!! ;-)

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.