30/10/09

Por los próximos 6 meses Valor PyMEs no irá al interior del país


Recibimos ya un par de consultas sobre si podemos llevar nuestras reuniones de capacitación y networking Valor PyMEs a otras localidades.

Hasta ahora hemos hecho tres, el 17 de noviembre es la cuarta, y esperamos poder consolidar el proyecto así como está antes de replicarlo en el interior. Así que gracias por los pedidos, tomamos nota, pero lamentablemente no lo haremos en el corto plazo.

2 comentarios:

  1. Que bueno esto!...ojalá que el largo plazo acá no sea tan largo.RBAR

    ResponderBorrar
  2. Cynthia Goldbarg31/10/09 16:46

    ¡¡¡Buenísimo el temario y los oradores de Valor PyMES 4!!! Ya me anoté.

    Una sugerencia: en el "¿cómo te enteraste?" al inscribirse falta "Blog de ON/Staples" como opción, o en su defecto: "Otro" para que ustedes puedan recabar información más real acerca de por donde fluye la información.

    Lo que sí figuraba como opción era “Local Staples”. Hace dos días estuve en el Copy Center de Av. Santa Fe (que genios que son todos, es un verdadero placer ir) y no ví ninguna información acerca de Valor PyMES. No tuve tiempo de subir (puede que la cartelera haya estado arriba), pero ya que hay tanta gente que usa solo el copy center sería piola tener una cartelera de eventos abajo para que todos los clientes sean parte de la comunidad ON/Staples aunque entren por una fotocopia cada dos meses (uno nunca sabe que atrapa a un cliente y lo transforma en fan).

    No me quiero olvidar: MIL GRACIAS por el 30% de descuento del jueves 29, lástima que no me enteré antes o hubiera ido con tiempo y plata para subir cargar un carrito (que raro que no me llegó un aviso por mail a través del club de fans).

    ¡¡¡Aguante ON/Staples!!!
    Cyn :)

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.