23/9/09

Valor PYMEs: Felicitaciones otra vez

Ayer se realizó la nueva edición de Valor PYMEs, una serie de reuniones para compartir experiencias y hacer networking con empresas clientes y no clientes.

Me contaron que fue un éxito más rotundo aún, con mucha, mucha gente, y exposiciones muy interesantes de Juan Carlos Lucas y de Sebas.

Felicitaciones a Fede, Ana, Mariana y todos los que colaboraron para que salga todo tan bien!

Notas de color:

Siendo un evento sobre web2.0, una persona empezó a twittear a partir del mismo
Mauricio Saldívar, eminencia del clima (que Confessore no se enoje!) estuvo presente!

Como siempre, escuchamos sugerencias para mejorar!

3 comentarios:

  1. Gracias a vos, Leo, por permitir y promover esta forma de agregar valor a las personas que trabajan en empresas.

    Atenti, que se vienen más en breve!
    La semana que viene estaremos abriendo la 3ra fecha en octubre.
    ¡Los esperamos!

    PD: para los que pidieron repasar los contenidos que fueron expuestos ayer, los slides de @sebasp están ya disponibles en su blog: http://sebasp.com

    ResponderBorrar
  2. Habiendo tenido la posibilidad de volver a asistir a participar de esta jornada, rescato varias cosas: mejor predisposición de las personas a la hora de entablar una conversación. Una Señora de 1 empresa clientes nuestros ya, comentó: me da la sensación que como empresa crecieron muy rápido, y ahora están tratando de ver como hacer para que los clientes les sigan comprando, por eso organizan estas cosas....Todo fue maravilloso, felicitaciones a Juan Carlos y Seba que ahora son los responsables que me apacione más este tema de la web 2.0, y parado en el 2014 miradno hacia acá, iré haciendo mi camino para formar parte de lo que se esté haciendo en ese momento en la ccompañía en este tema. RBAR.

    ResponderBorrar
  3. Excelentes las exposiciones y la atención en general. En mi blog, hice una mención a esto. (http://rrhhpymes.blogspot.com)
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.