15/9/09

Test: 500 Oblogo gratis para clientes

Gerry quiere cambiar el mundo. Para eso lanzó hace unos meses Oblogo (un blog en papel).

¿Por qué hacen esta revista?

Oblogo es una revista semanal que se distribuye gratuitamente en la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestra misión es difundir las nuevas voces y opiniones que resuenan en Internet y hacer más agradable el regreso a casa (la revista se reparte durante el horario de salida del trabajo). Nos esforzamos en ofrecer contenidos de calidad y, para conseguirlo, rescatamos lo mejor de ese enorme caldo de cultivo que es la blogosfera y facilitamos su llegada a gente que no suele leer blogs. En último término, queremos mostrarle a los lectores formas alternativas de ver el mundo y la vida. Con mejores ideas la gente piensa mejor; nuestra meta es ser una publicación de alto impacto sobre el clima cultural argentino.
Dado que compartimos muchos valores, le ofrecí probar de repartir algunas revistas a nuestros clientes. La idea es simple: si un ejecutivo de cuentas o asesor cree que a alguien le puede interesar, simplemente tiene que cargar el código MKTOBLOGO en el pedido.


Hay 500 para repartir. A mi me gustó. ¿A ustedes?

PD: gracias Diego por modelar para el blog!

2 comentarios:

  1. Me parece EXCELENTE idea! Oblogo es muy buena, los clientes van a valorar que uno les envíe no solo info comercial o flyers que pueden ser útiles, sí, pero en definitiva siempre apuntan a lo comercial. Oblogo es una muy buena opción literaria.
    Raquel.

    ResponderBorrar
  2. No estaba al tanto de esta publicación, pero me parece una idea fantástica. hoy lo voy a tener en cuenta para ofrecer a mis clientes. RBAR.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.