2/9/09

El valor del boca a boca en la comunicación de nuestras jornadas

Me cuenta Ana que ya hay 75 inscriptos para la nueva edición de Valor PYMES, esta vez con foco en el management y la web2.0!!

Lo interesante es que en muy poquito tiempo logramos muchos más inscriptos que en la edición anterior (de la que participaron unas 45 personas). Aparentemente el boca a boca está funcionando...

Van a presentar Juan Carlos Lucas y Sebastián Paschmann., ambos excelentes oradores y con mucha experiencia en el tema. Se los recomiendo.

Se pueden anotar online para el 22 de septiembre a la mañana o a la tarde, o por email.

5 comentarios:

  1. Leo

    Haber hecho la primera edición de Valor PyMes nos dejó varias enseñanzas:

    La primera: el formato ya está probado y vale la pena. Un lugar excelente, un auditorio confortable, un catering impecable y ... lo mejor de todo, oradores/profesores de primera línea. Decidir que es algo que queremos repetir, que nos ENORGULLECE renovó nuestros bríos!

    La segunda: el que "compró" la primera vez, sin saber mucho del asunto, habló bien del evento a sus conocidos, en la twitter, en su blog... y el boca a boca funciona. Al final, no hay tantas propuestas de calidad dando vueltas, no?

    La tercera: Aprendimos de la primera convocatoria y esta vez, estamos utilizando mejor los recursos y las habilidades del equipo para difundir las buenas nuevas!

    Ahora si: NO NOS PARA NADIE!!

    Los esperamos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/9/09 09:29

    apoyo el comentario de ana y agrego...En cada llamado estoy invitando y apoyando el llamado sobre la invitación...la mayoría de los clientes se sorprenden muchísimo!...Hay muchos que objetan el tema del horario, el hecho que sea en horario laboral puede ser que complique un poco. No voy a pedir volver a asistir ya que todos tienen que participar, pero si puedo colaborar de alguna otra manera no duden en pedirme. RBAR.

    ResponderEliminar
  3. Leo,
    Te felicito por iniciativas como ésta, que siguen reflejando el espíritu abierto y dinámico de Officenet y su gente.
    Estaré allí el 22, para verlo más de cerca y disfrutar y aprender de tan buenos oradores.
    Un abrazo,

    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana por el comentario, aprendimos sin duda y cada vez van a ser mejores!
    RBAR, vamos a pensar el tema del horario, aunque me parece adecuado que sea en horario de oficina. Al fin y al cabo es algo para trabajar mejor...
    Gracias Fernando, espero nos veamos entonces!

    ResponderEliminar
  5. Ya hay más de 170 inscriptos!

    ResponderEliminar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.