Me cuenta Ana que ya hay 75 inscriptos para la nueva edición de Valor PYMES, esta vez con foco en el management y la web2.0!!
Lo interesante es que en muy poquito tiempo logramos muchos más inscriptos que en la edición anterior (de la que participaron unas 45 personas). Aparentemente el boca a boca está funcionando...
Van a presentar Juan Carlos Lucas y Sebastián Paschmann., ambos excelentes oradores y con mucha experiencia en el tema. Se los recomiendo.
Se pueden anotar online para el 22 de septiembre a la mañana o a la tarde, o por email.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
2/9/09
El valor del boca a boca en la comunicación de nuestras jornadas
Temas:
Discusiones,
Internet,
Marketing,
Valor,
Valor PyMEs
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Leo
ResponderBorrarHaber hecho la primera edición de Valor PyMes nos dejó varias enseñanzas:
La primera: el formato ya está probado y vale la pena. Un lugar excelente, un auditorio confortable, un catering impecable y ... lo mejor de todo, oradores/profesores de primera línea. Decidir que es algo que queremos repetir, que nos ENORGULLECE renovó nuestros bríos!
La segunda: el que "compró" la primera vez, sin saber mucho del asunto, habló bien del evento a sus conocidos, en la twitter, en su blog... y el boca a boca funciona. Al final, no hay tantas propuestas de calidad dando vueltas, no?
La tercera: Aprendimos de la primera convocatoria y esta vez, estamos utilizando mejor los recursos y las habilidades del equipo para difundir las buenas nuevas!
Ahora si: NO NOS PARA NADIE!!
Los esperamos!
Ana
apoyo el comentario de ana y agrego...En cada llamado estoy invitando y apoyando el llamado sobre la invitación...la mayoría de los clientes se sorprenden muchísimo!...Hay muchos que objetan el tema del horario, el hecho que sea en horario laboral puede ser que complique un poco. No voy a pedir volver a asistir ya que todos tienen que participar, pero si puedo colaborar de alguna otra manera no duden en pedirme. RBAR.
ResponderBorrarLeo,
ResponderBorrarTe felicito por iniciativas como ésta, que siguen reflejando el espíritu abierto y dinámico de Officenet y su gente.
Estaré allí el 22, para verlo más de cerca y disfrutar y aprender de tan buenos oradores.
Un abrazo,
Fernando
Gracias Ana por el comentario, aprendimos sin duda y cada vez van a ser mejores!
ResponderBorrarRBAR, vamos a pensar el tema del horario, aunque me parece adecuado que sea en horario de oficina. Al fin y al cabo es algo para trabajar mejor...
Gracias Fernando, espero nos veamos entonces!
Ya hay más de 170 inscriptos!
ResponderBorrar