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Ayer, Claudio Destéfano (reconocido periodista televisivo, radial, de diarios y con un newsletter muy leído) necesitaba post-its, y no los conseguía en ningún lado. En ningún lado excepto la tienda de Santa Fe y Pueyrredón de Staples, claro!
Lo más interesante es como cuenta lo que le pasó, comparándolo con lo que llevó a Tom Stemberg a fundar Staples en 1986: "Fui para allí y comprobé que la maravillosa idea de Stemberg tuvo eco en el Cono Sur".
En definitiva, el esfuerzo de atender a todos los clientes (y no clientes) de la mejor manera a largo plazo siempre vale la pena. Felicitaciones a todo el equipo de Retail.
Ey!! yo soy una de las clientes "de domingo" de Officnet/Staple! Juro que compré varias veces :)
ResponderBorrarCreo que debemos tomar a cada cliente como 1 periodista, la única diferencia es a la velocidad y cantidad de personas a quienes llega la noticia de haber ido a comprar a tal o cual lugar...como fue tratado y si pudo o no solucionar su problema...RBAR.
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