7/5/09

¿Sugerencias para el Día de Internet?

Me invitaron a presentar en el Día de Internet, el 18 de mayo en La Plaza... Cuando me puse a trabajar en la presentación, surgieron muchas ideas distintas, pero lamentablemente (o por suerte para otros!) me tendré que limitar a 15 minutos.

Me gustaría escuchar opiniones sobre cómo puedo hacer la presentación más interesante y rica, que ayude a lograr los objetivos del DDI ("El objetivo de esta celebración es conseguir que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida.")

4 comentarios:

  1. Anónimo8/5/09 09:10

    Leo, soy roberto B. Ojalá puedas hacer algún comentario sobre la falta de accesibilidad de ciertas páginas de internet. Es de no creer, pero si entras a Centro Voss de Baja Visión por ejemplo, donde fui la semana pasada a hacerme un estudio, veras que poco se tiene en cuenta la accesibilidad de los sites para personas que no leen de manera tradicional. NO estoy muy al tanto de estas cosas ahora, pero creo que hasta hay una ley internacional al respecto que contempla ese tema que muy pocos cumplen. RBAR.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena idea!! Para mi tenes que mostrar como internet hace posible el dia a dia en officenet!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Roberto, es un buen punto.
    No se mucho de leyes pero me parece que no hay mucho válido en Argentina; si sé que en EEUU existen normas de la American Disability Association que no tienen nivel de ley, pero que a los sites les conviene cumplir (de hecho con Officenet las usamos de guía).

    Marcos, gracias por la sugerencia! Nos vemos ahí.

    ResponderBorrar
  4. Dentro de ON puedo hacer casi todo gracias a todo tecnología, y si hay algo que pueda aportar y se pueda enriquecer cualquier concepto saben que pueden contar conmigo. Quien puede orientarnos rescpecto a las leyes sobre el tema es la gente de La Ucina que está con la campaña "Qué se cuplan"! RBAR.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.