6/4/09

Invitados al Congreso Nacional de Marketing en Córdoba

En la compañía tenemos una discusión permanente: "branding o no branding" (yo soy defensor acérrimo de una de las dos opciones, y el resto de los 299 empleados de Officenet Staples parece optar por la otra!)

A pesar de esa discusión (que ya es por deporte, porque finalmente vamos viendo que estamos todos de acuerdo), y contra lo que se podría presuponer de una empresa relativamente nueva, fundada por dos entrepreneurs y con promedio de edad de 31 años, vamos a ser expositores, por primera vez, en el tercer Congreso Nacional de Marketing!!! Y no es poca cosa dados los otros oradores: expertos como Alberto Levy, Alejandro Prince o Fernando Zerboni.

Estoy muy contento porque lo que vamos a contar es mérito de un equipo muy grande de gente: nuestra estrategia de Supply Sites para permitir a las empresas e instituciones controlar el gasto en productos de oficina.

1 comentario:

  1. Considero que contar (comunicar) todo lo bueno que hacemos en Officenet Staples en el marco de estos eventos (hacer branding) es muy sano para la Cía.
    Más si tenemos en cuenta que un alto porcentaje de los clientes nuevos vienen referidos por otros o porque nos han buscado en la red...

    Es un orgullo que participemos en este evento y ver que Sebas P. nos representará una vez más.
    Aguante Pacha y FELICITACIONES!!!

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.