En la compañía tenemos una discusión permanente: "branding o no branding" (yo soy defensor acérrimo de una de las dos opciones, y el resto de los 299 empleados de Officenet Staples parece optar por la otra!)
A pesar de esa discusión (que ya es por deporte, porque finalmente vamos viendo que estamos todos de acuerdo), y contra lo que se podría presuponer de una empresa relativamente nueva, fundada por dos entrepreneurs y con promedio de edad de 31 años, vamos a ser expositores, por primera vez, en el tercer Congreso Nacional de Marketing!!! Y no es poca cosa dados los otros oradores: expertos como Alberto Levy, Alejandro Prince o Fernando Zerboni.
Estoy muy contento porque lo que vamos a contar es mérito de un equipo muy grande de gente: nuestra estrategia de Supply Sites para permitir a las empresas e instituciones controlar el gasto en productos de oficina.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Considero que contar (comunicar) todo lo bueno que hacemos en Officenet Staples en el marco de estos eventos (hacer branding) es muy sano para la Cía.
ResponderBorrarMás si tenemos en cuenta que un alto porcentaje de los clientes nuevos vienen referidos por otros o porque nos han buscado en la red...
Es un orgullo que participemos en este evento y ver que Sebas P. nos representará una vez más.
Aguante Pacha y FELICITACIONES!!!