17/4/09

Buscamos una persona part time para las tiendas y no la encontramos

Desde hace unos meses el ritmo de búsquedas laborales de la compañía bajó sensiblemente (Tenemos algunas búsquedas internas, porque estamos tratando de encontrar el lugar donde cada uno de nosotros agrega más valor, donde nuestro esfuerzo pueda hacer la diferencia)

Por eso cuando hacemos una búsqueda fuera (en este caso, para las tiendas en un puesto part time asesorando en tecnología), me sorprende no tener una avalancha de candidatos.

Por eso la publico también acá, quien quiera postularse o recomendar a alguien puede hacerlo a través de la página de empleos.


ASESOR DE VENTA

Staples, líder mundial de insumos de oficina,

estará incorporando un Asesor de Venta part time.

Principales tareas a realizar: asesoramiento de productos, ventas, reposición y manejo de caja.

Se requiere:
- Experiencia laboral: mínima de un año en puesto similar.
- Manejo de Pc.
- Dominio de Inglés (pref.)
- Conocimientos de informática (pref.)
- Disponibilidad de lunes a sábados.

2 comentarios:

  1. Me llama poderosamente la atención , teniendo en cuenta el contexto de crisis y más aun en una plaza TAN gigantesca como lo es Buenos Aires. ¡Cómo me gustaría trabajar para una empresa grande alguna vez en mi vida!
    Saludos desde San Juan.

    ResponderBorrar
  2. Leo, me permito hacer una ampliación sobre este tema.
    En principio, tenemos cantidad de CVs. Lo que ocurre es que con la crisis muchos de los interesados tienen una necesidad de reinsertarse que algunas veces los llevan a postularse en búsquedas donde no coinciden 100% con el perfil del puesto. La posición Asesor de IT tiene algunas particularidades en relación a los puestos que se encuentran en el mercado.
    Por otro lado, hemos tenido algo de mala suerte en este proceso ya que dos candidatos que avanzaron bastante no quedaron por motivos particulares.
    Gracias a tu publicación hemos recibido referidos.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.