5/3/09

La definición de valor más clara

"Hay muchos tipos de valor. Nos referimos exclusivamente al valor financiero. Más específicamente, el valor financiero es la ganancia que aparece cuando se restan los costos de los ingresos. Sin importar cómo los clientes hablan del tema, en un contexto business-to-business, el dinero que llega al resultado final cuando te contrata es la medida verdadera del valor financiero. Las empresas son entidades que buscan ganar dinero. Sus acciones y la elección de proveedores buscan eso: ganar más dinero. Y lo logran comprando a proveedores que son excelentes en ayudarlos a cumplir sus objetivos de ganancias. La ecuación es simple: Reducí los costos totales de tus clientes y/o incrementá sus ingresos y vas a mejorar sus beneficios. Esta es una definición de valor que todos podemos entender"

Extraído del capítulo 2 del libro Pricing with Confidence, de Reed K. Holden y Mark R. Burton. Traducido (libremente) por mí.

1 comentario:

  1. Anónimo6/3/09 14:16

    100 % de acuerdo con los autores de esa frase .
    Que simple , verdad ?

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.