Ayer apareció en Cronista.com una nota titulada "Los bancos se ponen la mochila y lanzan promos para sobrellevar la vuelta a clases", comentando, entre otras cosas, sobre las alianzas de Officenet y Staples con diferentes bancos para la campaña de Vuelta al Cole 2009.
Además, también apareció en Clarín un recuadro contando sobre la canasta de productos básicos para la escuela de Staples, en donde hicimos un esfuerzo grande por mantener los precios del año pasado.
Gerente General de Officenet Staples desde junio de 2005. Escribiré muy esporádicamente en este blog (junio de 2012).
10K
7Trends
Académico
Adentro
Administración
Ahorrar
Alianzas
Auspicio
Blog
Brasil
BTS
Cambio
Chart
Cobranzas
Concurso
Crecimiento
Crisis
CSAT
Curioso
Discusiones
Emprendedor
Eventos
Felicitaciones
Filosofía
Frases
Futuro
Historia
Interior
Internet
Leo Piccioli
LHQM
Libros
Logística
Management
Marketing
matriz
Mejoras
Mercado
Merchandising
Precios
Prensa
Presentar en público
Productos
Proyectos
Retail
RRHH
RSE
Simplifica
Staples
TeamCARE
Top10
Valor
Valor PyMEs
Videos
Visitantes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hoy escuché al presidente de la Cámara Argentina de libreros decir que la canasta escolar había aumentado un 20%, así que 2.69% denota un buen trabajo desde la conformación de la canasta en las tiendas.
ResponderBorrar