9/2/09

"Vuelta al Cole 2009"


Por primera vez entramos orgánicamente en una campaña de Vuelta a Clases... De distintas maneras siempre estuvimos vinculados, en general a través de vender productos escolares a empresas.

Pero esta vez lo hacemos con mucho, mucho, más foco.

1) En las tiendas, obviamente!!! (Santa Fe y Puerredón, y Lavalle y Florida) En las dos podés comprar directamente, o también podés mandar tu lista e ir a retirarla en 48 horas
2) En Officenet online y por teléfono. Aunque comenzó como una acción para clientes de Banco Galicia, todos pueden comprar (los clientes del banco tienen el beneficio exclusivo de 9 cuotas sin interés, con un CFT de 3,90%)

¿Y la foto? La remera del equipo de Retail... Si les piden "por favor" y se comprometen a usarla consiguen una! (stocks limitados)

9 comentarios:

  1. Anónimo9/2/09 14:08

    Ya tengo la mia! (XL)

    ResponderBorrar
  2. La mía es solo M...

    Hoy apareció una referencia a la oferta de "Vuelta al Cole" de Staples en BAE, versión impresa.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/2/09 17:44

    Creo que el año pasado con los Kits armados fue más fácil, ahora veo muy coomplicado para los clientes tener que armarlos a su medida ya que son muchos los productos que hay disponibles y lleva demasiado tiempo verlos a todos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9/2/09 18:17

    No necesitan perder tiempo haciendo eso. Nos pueden subir la lista y nosotros nos ocupamos!!! en 48 hs lo retira sin cargo por las tiendas!!! o nos puede acercar la lista y también nos ocupamos de preparárselo.

    Saludos,

    Gonzalo.

    ResponderBorrar
  5. Con respecto a cercarnos la lista, es posible en caso que el cliente tenga definido que es lo que quiere comprar. Es también engorroso tener que entrar en mi cuenta, listas de compras...no hay ningún enlace diciendo nada en la página principal de nuestro Site por lo que pude ver hasta ahora. Roberto.

    ResponderBorrar
  6. Los "kits", además de traer aparejada una complejidad para Officenet Staples en cuanto a su implementación, creo que le daban una solución parcial a los clientes. Son útiles para aquellas empresas que quieren regalarle algo a sus empleados y no pueden relevar que deberían regalarle a cada uno. Ahora bien, cuando el que compra es el padre/madre para sus hijos, es más útil de este modo, ya que pueden comprar exactamente lo que necesitan, tanto en las tiendas (como explicó Sebas) o por internet/telefónicamente en Officenet Staples.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la idea .
    Todo las propuestas que generen mas trafico y que acercan la tienda a los usuarios es bienvenida
    Si bien es dificil elegir desde una planilla , una canopla o una mochila , el consumidor puede tener una idea cabal de lo que encontrar cuando vaya a la tienda ...

    ResponderBorrar
  8. Leo:
    Ya que no me dieron Chombis quiero una remera de back to school!!!!!!!
    Prometo usarla!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ya hay remeras de nuevo! Apúrense.

    ResponderBorrar

Por favor dejá tu comentario. Podés hacerlo anónimo sin problemas, lo único que voy a eliminar son los comentarios que buscan dañar a alguien y el spam.